problema prince of persia ªºªºªºªº

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Knight4000

Lanero Reconocido
26 Dic 2004
792
estoy en la final ya mate a kaillena pero despues se supone que debo una batala con dahaka pero no peleo cuando termina la historia ed la muerte de kaillena se corta para pelear con el dahaka tengo que tener la water sword pues yo no la tengo

grax ah pueden ponerme una foto de la water sword aun no la eh visto
 
al momento de iniciar el juego prince of persia t2t me aparece un error diciendo: que el disco es incorrecto y que debo insertar el disco pop3 el cual no e q se trata.
por favor necesito que alguien me ayude los que me quieran ayudar mandenme un correo a matygol_adidas@hotmail.com . me quiero integrar al mundo de prince of persia y comentar junto a ustedes Gracias
 
Maty, el error es porque seguramente el juego no es original.
de todas formas, siempre hay una solucion ;)
 
Knight4000 dijo:
estoy en la final ya mate a kaillena pero despues se supone que debo una batala con dahaka pero no peleo cuando termina la historia ed la muerte de kaillena se corta para pelear con el dahaka tengo que tener la water sword pues yo no la tengo

grax ah pueden ponerme una foto de la water sword aun no la eh visto

ey compadre, pues yo pase el juego x ambos modos. Cuando, uno NO tiene todas las mejoras de vida, entonces uno pelea con Kaileena, y la mata, y ahi llega el Dahaka y se come a la vieja esa... Cuando se consiguen todas las mejoras, entonces antes de pelear con Kaileena, el man la detiene y llega el Dahaka, y uno con la espada de agua mata al dahaka... Y luego el final, q salen los dos en la embarcacion y cositas pasan ahi dentro... jejeje
 
Hola a todos, necesito ayuda en la parte en que el principe tiene que mover una estatua, ahi me he quedado estancado, yo la muevo hasta donde estan los presos pero a parit de ahi ya no se que hacer para liberarlos... que hago...?
 
Rikrdo182 mandame un mp con tu mail y te mando una guia excelente de este juego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas