Problema PS4 con UNE

Llevo 2 años con UNE, pago 109 por 10 megas, TV HD y tel local, Claro me cobra 149 por lo mismo y después del primer año sube a 169. Por esto no me voy a pasar a Claro y seguiré peliando con UNE.
 
en une esta en estos momentos esa promo: internet 10mb telefonia ilimitada y tvhd por 109 y en claro esta la misma pero por 119 y dan 2 meses gratis...
 
en une esta en estos momentos esa promo: internet 10mb telefonia ilimitada y tvhd por 109 y en claro esta la misma pero por 119 y dan 2 meses gratis...
Pero debe ser para usuarios nuevos... para los que llevamos años esa promo no aplica (o por lo menos siempre me han salido con ese cuento)
 
si, es solo para nuevos y que si me retiro para ponerlo a nombre de otra persona no se puede por que me inhabilitan los servicios del domicilio por 2 meses...
 
Sigue igual en mi casa, no funciona la aplicaron de PSN así cambie los DNS. Según ellos todo esta excelente.

si, es solo para nuevos y que si me retiro para ponerlo a nombre de otra persona no se puede por que me inhabilitan los servicios del domicilio por 2 meses...

ja que tal! Pareciera que el enemigo de ellos es el cliente viejo.
 
Para los que tienen problemas con UNE lo mejor es utilizar los DNS de Unblockus para hacer descargas y los de Google para jugar online.
 
Hola JKeyns, he tenido el mismo problema estos últimos días y encontré tu post, pensaba que era el único.
Al comienzo venía a decirte que si encontrabas la solución me la dijeras, porque también uso UNE y tampoco puedo descargar nada.
Pero mientras me creaba la cuenta en laneros para comentar encontré un post de Junio en otro foro con una solución que me sirvió, así que te la dejo y me dices que tal te fue.

El asunto es cambiar los DNS porque al parecer UNE tiene DNS's específicos para consolas, esto me arregló el problema de inmediato y al parecer las descargas van completamente fluídas.

DNS Primario: 208.122.23.23
DNS Secundario: 208.122.23.22
Meses despues, sigue funcionando el tip. EN mi caso es muy importante aclarar que hago la descarga por mi celular y que esta en TIGO. Mil gracias por el dato, esa venta flash de primavera traia par de cositas interesantes que no deje pasar pero que no podia descargar!
 
  • Me gusta
Reacciones: JKeyns
yo veo mucho netflix en el ps4 y con estos dns puedo descargar aunque lento pero si pongo esos me saca error en netflix y para ver me toca cambiarlos y estar asi seguido :s
 
Que descaro el de esta gente, llamó a servicio al cliente con este problema y que por que se puede navegar no existe ningun problema, encuentro este post y le paso los DNS por si alguien mas llama con el mismo problema y me tiene en línea hablando con el aire 30 minutos será para que no califique la falta de atención.
 
Yo sigo con el problema desde el año pasado. La solución fácil es utilizar los dns de unblock us, el problema es que al ser un servicio de pago paso de 10 a 4 megas. Estoy muy inconforme con el servicio. El lag que tengo es impresionante. Cabe anotar que soy ADSL.
 
Continúan los problemas con los DNS de UNE. La verdad me tienen harto, uno llama y no tienen ni idea que les hablo, parece que los del depto técnico de une son unos imbéciles cualquiera que pusieron ahí a leer un libreto. Que falta de respeto la de esa gente, uno espera por lo menos que se aún técnico es sistemas o alguien con un mínimo de conocimientos, pero ahora por ejemplo me contesto una señora que por la voz estimo tiene una edad avanzada, lo cual no esta mal pues la edad no es impedimento para saber de sistemas o redes, pero el consejo de la señora fue "desconecte el módem por 5 minutos y luego vuelvalo a conectar y vera como le funciona de una" WTF..... No la insulte por que su voz me hizo recordar a mi mama, pero si queda uno como pensando si estaba en una cámara escondida o que... Total, UNE es una porquería.
 
  • Me gusta
Reacciones: antenora
Quéjense por Twitter y verán, yo hice eso y me arreglaron el tema, hacen todo el seguimiento y si son varios mejor
 
es verdad, son unos ineptos la mayoria, yo por lo menos llame y hable con 5 "tecnicos" distintos y ninguno sabia un carajo, sabe mas uno y a parte no dan la clave de acceso al modem para uno tratar de hacer algo por su cuenta...
estoy aburridisimo con une por esa cuestion de la red a la hora de jugar online y pasarme a claro tampoco es que me guste mucho, toco mamarselas a los de une hasta q les de la gana....
voy a seguir llamando casi todos los dias hasta q de con alguien que entienda y sepa de lo que le hablo...
 
yo desde que le abri esos puertos al router en el ps4 tengo mas velocidad de la que deberia tener, yo pago por 5 megas y siempre la e tenido pero desde ese dia el ps4 tenia velocidad de descarga en 8.6 y ya me baja a 9.8, hago las pruebas en el pc y normal, las mismas 5 mb de siempre eso esta raro pero no voy a chistar.... la NAT 3 no la pude quitar pero ayer intente jugar PES2015 que no me dejaba crear salones en vestibulos y ya me deja.... falta probar con diablo 3 que era el otro juego que me pone problema...

disculpen por el doble post.
 
Hola JKeyns, he tenido el mismo problema estos últimos días y encontré tu post, pensaba que era el único.
Al comienzo venía a decirte que si encontrabas la solución me la dijeras, porque también uso UNE y tampoco puedo descargar nada.
Pero mientras me creaba la cuenta en laneros para comentar encontré un post de Junio en otro foro con una solución que me sirvió, así que te la dejo y me dices que tal te fue.

El asunto es cambiar los DNS porque al parecer UNE tiene DNS's específicos para consolas, esto me arregló el problema de inmediato y al parecer las descargas van completamente fluídas.

DNS Primario: 208.122.23.23
DNS Secundario: 208.122.23.22
Yo de nuevo, pero esta vez reportando que la solucion me funciono igual para conectar en XBox 360. Primero que no, cambio de DNS y listo el pollo. Lastima no se puede dar doble "Me Gusta" a un mensaje tan util.
 
Estoy en las mismas y no hago sino reclamar con UNE. DNS de UnblockUS y sin problemas. Si a alguno le sirve, estoy vendiendo routers preconfigurados con Firmware especial para gamers con modificaciones de Ping y Latencia, para mitigar un poco el lag. Me hablan por interno, y luego hago un post como se debe.
 
  • Me gusta
Reacciones: JKeyns

Los últimos temas