Problema PS4 con UNE

Estoy en las mismas y no hago sino reclamar con UNE. DNS de UnblockUS y sin problemas. Si a alguno le sirve, estoy vendiendo routers preconfigurados con Firmware especial para gamers con modificaciones de Ping y Latencia, para mitigar un poco el lag. Me hablan por interno, y luego hago un post como se debe.


Amigo para poder vender hay unas reglas específicas, se las comparto para que las tengas en cuenta

http://www.laneros.com/index.php?threads/210691/

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias, compre mk x, y plus de un año, y una semana apretando!!!
IMG_0022.JPG
 
Yo de nuevo, pero esta vez reportando que la solucion me funciono igual para conectar en XBox 360. Primero que no, cambio de DNS y listo el pollo. Lastima no se puede dar doble "Me Gusta" a un mensaje tan util.
A quienes usan estos DNS las descargas son a la misma velocidad de la contratada ? Porque cuando hago la prueba me descarga a la mitad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A quienes usan estos DNS las descargas son a la misma velocidad de la contratada ? Porque cuando hago la prueba me descarga a la mitad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ni idea de la velocidad, pero al menos se desbloquea la opcion de descargarla que es PARA MI al final lo que realmente importa.
 
Yo escribí al twitter de UNE y me ayudaron a configurar todo, descargo con 10 megas y juego en línea normal

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Pero venga... ahí le pidieron probar la velocidad de descarga desde un PC, en realidad debería probarla desde el PS4, que es el dispositivo que necesita tener la velocidad de descarga completa.

Ya intentó verificar la velocidad de descarga desde el PS4 después de hacer los cambios sugeridos por UNE?
Obvio, a pesar de que ellos me dijeron que probara por PC, yo la probé desde mi PS4 y conectada por WIFI y me da mis 10 megas, aclaró que tengo un router aparte que conecto al módem y que me da mejor calidad de WIFI. Apenas compré el PS4 me salía ese error de que no descargaba nada con o sin cable; primero llamé y no solucionaron nada, luego leí por acá que era mejor hablar con ellos por twitter y me dieron esos datos, luego de hacer la configuración del DMZ y de los puertos en ambos dispositivos, todo comenzó a funcionar perfecto, primero lo probé desde el cable directo al módem y luego configuré el router porque lo prefiero con WIFI.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
Yo he tenido ese problema con une desde que compre la ps4 en noviembre, los técnicos fueron hasta mi casa y comprobaron que era verdad porque no me querían creer, los dns de un blockus me han servido pero con una velocidad de descarga de 5mb cuando tengo contratados 10mb pero al menos me permitían conectarme, este fin de semana probé los dns que veo dieron por el twittter de une y una prueba me dio una velocidad de descarga de 1.85mb y la siguiente se subió a 8.75mb, vamos a ver como me va con una descarga real pero por el momento voy a seguir insistiendo con esos dns.

Muchas gracias por publicarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanch0
Te agradezco mucho la ayuda! Ya hice el ensayo con estos DNS y efectivamente me funcionan ahora las descargas.

El lanero franpiña tambien me indico que con esos nuevos DNS se descarga y para jugar en linea usas mejor los de google que sin estos:

8.8.8.8
8.8.4.4

De nuevo gracias y espero también te sirva mi aporte

ESOS DNS SIRVEN PARA MOVISTAR ??
 

Los últimos temas