Problema PS4 con UNE

Le puse el dns 8.8.8.8 y 8.8..8.4, pero tengo como intermitencias pero creeria que es por tema wifi, un saludo,
 
Gracias por responder.

Si hay mas gente con problemas les agradecería me informen, yo tengo forma de solicitar que revisen el tema, pero necesito al menos 20 personas.
 
No tambien movistar, no hay soporte real para eso, cuando llamas te dicen que ellos no responden, asi de facil
 
Problemas en la descarga de los contenidos en la PSN, y ahora igual cuando logro jugar se quedan los juegos, llamo y me dicen ahorra que no responden por la navegacion en wifi y no han querido cambiarme el modem
 
En parte tienen razón, de por si por medio de WIFI no se garantizan velocidades, menos si te encuentras en un cuarto diferente de donde se encuentra el modem de banda ancha.

El problema que se ha reportado en UNE por varios gamers es problemas de intermitencia en las descargas y bajas tasas de transferencia, situación que no se presenta en otros proveedores.
 
A ya, bueno la verdad que para descargas Telefonica si es bueno, lo que hare sera tender un cable utp, pero me falat la ponchadora RJ45 para el conector, este fin de semana me pongo en eso, gracias y se necesitas apoyo en une a la orden.
 
A ya, bueno la verdad que para descargas Telefonica si es bueno, lo que hare sera tender un cable utp, pero me falat la ponchadora RJ45 para el conector, este fin de semana me pongo en eso, gracias y se necesitas apoyo en une a la orden.
Viejo en cualquier ferretería del centro le venden eso ponchado.
 
Si pero cuando haga el hueco con el taladro para el que el cable pasa del cuarto a la sala, si ya esta ponchado el cable no pasa, por eso, primero hago el hueco, pasao el cable y una vez el cable en el cuarto hago el conector.
 
Yo desde ayer estoy teniendo problemas con Movistar. Comienzo a hacer una descarga y esta me dice que hay un error de red (servidores saturados y que intente mas tarde). Este problema comenzo, como dije anteriormente, desde ayer.-
lei en este foro y aplique los cambios de DNS Primario y Secundario :

DNS Primario: 208.122.23.23
DNS Secundario: 208.122.23.22

Se me soluciono el problema de descarga, pero en cambio, me bajaba la velocidad de internet en la prueba de conexion y aplicaciones tales como netflix dejaron de funcionar.-

¿a que se puede deber este problema?, antes me conectaba de forma automatica y no tenia que modificar manualmente nada como los DNS.-
 
Hola gente!
Yo compre un vaucher de The Last Of Us. El código fue aceptado y comenzó a descargar, pero después apareció que "no se puede descargar" y ahora se quedo así.
Yo tengo conexión con Movistar. Pero la actualización del GTA5 de 6 GB si se descargo sin problemas?

A alguien le pasa lo mismo?
Gracias
 
Ponga los 208.122.23.23

Y ahí si le baja, yo tuve el mismo problema y a esperar la 40 gigitas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe que paso con estos dns de une pues hasta la semana pasada era de lo mejor para jugar online y descargar juegos
DNS Primario: 208.122.23.23
DNS Secundario: 208.122.23.22