Problema PS4 con UNE

Hola JKeyns, he tenido el mismo problema estos últimos días y encontré tu post, pensaba que era el único.
Al comienzo venía a decirte que si encontrabas la solución me la dijeras, porque también uso UNE y tampoco puedo descargar nada.
Pero mientras me creaba la cuenta en laneros para comentar encontré un post de Junio en otro foro con una solución que me sirvió, así que te la dejo y me dices que tal te fue.

El asunto es cambiar los DNS porque al parecer UNE tiene DNS's específicos para consolas, esto me arregló el problema de inmediato y al parecer las descargas van completamente fluídas.

DNS Primario: 208.122.23.23
DNS Secundario: 208.122.23.22
ME dejo de funcionar el truco, coloco estas DNS o las clasicas de google y mamando. Aunque no es con UNE mi problema, ¿alguna otra sugerencia para poder completar mis descargas de juegos?
 
Yo estoy en claro, y empezó a molestar hace unos días. L única solución son poner los dns que dicen aunque va a la mitad de velocidad. No entiendo por qué solo funcionan con esos dns...
 
Buenas tardes,

En los ultimos dias estoy teniendo problemas para descargar actualizaciones al ps4 con une. Alguien sabe que debo hacer? Por lo que vi, lo de DNS ya no sirve.

Gracias
 
Buenas tardes,

En los ultimos dias estoy teniendo problemas para descargar actualizaciones al ps4 con une. Alguien sabe que debo hacer? Por lo que vi, lo de DNS ya no sirve.

Gracias

Si sirve, yo uso estos tanto en la Pro como en la Vita y sin problemas.

DNS Primario: 208.122.23.23
DNS Secundario: 208.122.23.22

Obviamente la velocidad no es la máxima por el problema de prioridad que da el sistema de la consola al proceso de descarga, pero a parte de eso funciona sin novedad.
 
No me funcionan las dns la prueba de velocidad con el router de une me da altisimo pero me lagea los juegon en linea, pero al momento de usar la sim en un celular y activar wifi con ese celular para conectar mi play al celular se me arregla el lag y me deja jugar tranquilo aunq la rnprueba de velocidad me sale bajita
Por favor alguno sabe q ocurre
Gracias de antemano :D
 
No me funcionan las dns la prueba de velocidad con el router de une me da altisimo pero me lagea los juegon en linea, pero al momento de usar la sim en un celular y activar wifi con ese celular para conectar mi play al celular se me arregla el lag y me deja jugar tranquilo aunq la rnprueba de velocidad me sale bajita
Por favor alguno sabe q ocurre
Gracias de antemano :D
Tiene el play conectado a Internet como? Por wifi o Cable?
 
Hola
Uso lan pero va lag con wifi un poco menos pero lag
La unica forma de jugar bien es usando la sim en un celular con zona portatil , asi si me deja jugar online
Yo de usted llamaría al soporte de su empresa de telecomunicaciones, refiérase a respuestas anteriores en este mismo tema para que sepa que tiene que pedir.
 

Los últimos temas