Problema que no se como resolver....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

freedom

Lanero Regular
22 Nov 2003
4
Pasa que compre un equipo que para mi es optimo,
bueno para mis necesidades y pense que hiba a tener un rendimeinto enorme con el pero me equivoque,
el equipo tiene las siguientes caracteristicas:

Board ASROCK, procesador Athlon 2.4
512M ram, Tarjeta Video MSI FX5200 de 128 MM, 80 DD..
bueno eso es lo mas relevante
pero tengo un problema que por ratos el equipo se bloquea y no responde, tengo que dejarlo quieto un momento u otras veces debo reiniciarlo u otras se reinicia solo no se que pasa el SO es WIN98 y la verdad no se pueden ayudarme...
otra cosa es que si deseo quemar un CD en nero me genera un error de que NO HAY SUFICIENTE MEMORIA imaginense....

por favor ayudenme a tomar una decision, hace 15 dias nada ma que lo compre y no se si cambiarme a una board MSI KT6 o no se
PIDO UN CONCEJO LO ANTES POSIBLE LISTO.......

GRACIAS POR LA ATENCION Y AUYUDA PRESTADA...
 
Porque no formatea y le monta tra vez el sistema operativo y luego deque haya hecho eso le pasa un scandisk y un defrag. Porque puede ser error de software y no de hardware.
 
SISTEMA OPERATIVO, dadas mis amargas experiencias personales, creo que el sistema operativo se bloquea de lo rapido que es el pc ( es mi opinion personal y por experiencia propia), a mi me paso lo mismo, en el K6-2 de 500 que tenia, funcionaba una berraquera el win98se, y cuando pase para mi athlon xp 2000+, le monte otra ves el win98 y que CHATARRA HERMANO!!!!, ESO SEquedaba pegado, se bloqueaba, me cerraba aplicaciones, juegos etc, pase aa winME y todo OK, y ahora puse XP PRO y si que esta funcionando vacano !!!!


prueba mas bien, cambiando el sitema operativo por el windows xp PRO!, apuesto a que es ese tu problema, ya que tu equipo esta muy bueno, y la board no es la mejor, pero si es estable...



PIPE
 
Si men, haga lo ke dice Pipe... actualice SO por XP, ke XP cuando esta montado en un buen ekipo corre super suavecito!
 
pero si se puede cambiar a una kt6 hagale q' no se va a arrepentir. si tiene tarjeta de video aparte no le va a salir tan duro el golpe. la diferencia debe ser de menos de 100k y la diferencia en rendimiento y calidad si es bestial.
 
Hola!

Hermano si puede cambie la board por la KT6 Delta, le mejora muchisisisisimo todo el conjunto de se equipo, hagale que no se arepentira!

Salu2!
 
VIEJO TENGA ENCUENTA QUE ESA BOARD ES DDR Y SDR (DE LA NORMALITA) VERIFIQUE SI LA MEMORIA QUE LE METIERON ES DDR (EL DOBLE DE RAPIDA A LA SDR), ESO A VECES PASA LE DICEN QUE LE COLOCARON DDR Y LE METEN SDR, LO PUEDE VERIFICAR EN EL INICIO DE LA BIOS, PUES POR LO DEL SISTEMA OPERATIVO YO TENGO UNA MSI KM2M CON ATHLONXP DE 2.4@2.6GHZ, TODO EN WIN 98SE Y NADA NI SE BLOQUEA NI SE PARALIZA,OTRA COSA QUE TARJETA DE SONIDO TIENES YA QUE LAS SOUNDBLASTER LIVE TIENE INCONVENIENTES CON LOS CHIPS VIA266, LOS BLOQUEA HAY PATCH PARA ESTE PROBLEMA, OJALA SE LE ARREGLE EL PROBLEM
 
No entiendo mucho del tema pero + o - tengo el mismo problema mi pc tiene 25 dias y es un Pentium IV 2.4 GHz con 1024 MB DDR y Targeta Gráfica GeForce FX 5200 128 DDR y Windows XP Professional y cuando intento jugar a los juegos Medal of Honor o Call of Duty se queda la pantalla en negra y todo el pc se bloquea con lo cual tengo que reiniciar es decir resetear para poder entrar de nuevo.

Eactualizado los drivers de la targeta de la página oficial www.nvida.com y sig tniendo el mismo problemas e leido varios foros con este problemas con las targetas FX pero no hay soluciones.
 
Voy a tener en cuenta sus recomendaciones , de todas maneras les agradesco mucho la atencionq ue me han prestado.

Y en lo que les pueda ayudar hobre ahi estare para las qie sea de todos modos luego les doy la respuesta voy a probar con el XP y si no funciona como lo deso me paso a la MSI KT6 a ver como me va......
Hpmbre nuevamente gracias.....

Y arrieros somo y por ahinos vemos.... suerte y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas