Problema Quemador DVD LG

omartinez

Lanero Reconocido
25 Dic 2005
533
Hola, les cuento que tengo el siguiente porblema con mi quemador actulmente siempre que intneto quemar un dvd con el NERO se queda en 11% y lo unico que hace es dañar el DVD, el quemador reporoduce los dvd normalmente pero a la hora de quemar me presenta el error, por favor saben que puedo hacer??

Muchas Gracias
 
segun he leido estas lectoras son malas, prueba con otra lectora poniendola ahi mismo y mirale si pasa, aprce que el quemador se daño :(

edit: en el trabajo se nos ha dañado ya como cuatro LG eb dos años

edit2: quemale a una velocidad mas baja talvez te funcione
 
No hombre, no es problema de la unidad ( entre otras cosas LG es lo mejor calidad / Precio) el problema que tiene es el NERO, es de los peores programas para grabar CD´s, se lo digo por que me paso lo mismo que usted hace un tiempo y con una unidad LG y Nero. Solo fue cuestion de cambiar el programa que usaba para quemar osea NERO por otro, en mi caso ASHAMPOO Burning Studio 2009 y funciona a las 1000 maravillas. Intente usar ese programa y vera que soluciona su problema, y desinstale por completo el NERO, es una basura.
 
Hola, muchas garcias a todos por sus consejos, les cuento que el problema era la version del Nero, instale el 9 y solucionado

Saludos,
 
A mi me pasa con el imgburn.. resulta que despues de mas de 1000 dvds quemados se daño.. para que quede bien quemado toca a 4x.. ya no deja a 8x (o es mejor casi un asunto de suerte)