problema raro con fuentes en mi pc

mukai

Lanero Regular
4 Feb 2007
44
pues eso. tengo un problema raro con las fuentes resulta que tengo una corsair de 520 watts (muy buena fuenta) y un dia la apague me fui a dormir al dia siguiente la pc no hacia el mas minimo esfuerzo por enceder no encendia ni luces ni nada como si estuviera desenchufada de la corriente. pense que la fuente habia muerto aunque la probe sola y el ventilador giraba. pero me precipite a comprar una nueva fuente Agiler de 600WAtts (creo que se podria decir que es generica) y resulto que con esa fuente la pc arranco al fin. despues probe la fuente corsair donde un amigo y funciono bien. igual me precipite a comprar una fuente nueva. una ocz de 600 watts y cuando resulto que hice el remplazo de la generica por la ocz me hacia lo mismo que la corsair. osea. no enciende ni nada. :muerto:

la ocz no la he probado en otra pc pero esta nuevecita. y da la casualidad que me hace lo mismo. no entiendo cual es el problema con mi pc.
alguien tiene una idea?
 
compadre mide con tester de corriente, las salidas deverian marcar en el cable amarillo con uno negro por lo menos 12 volt, y en el cable rojo con el otro negro deveria dar de 6 a 5 volt. si te da menor es por que un componente de la fuente llamado transistor es el causante del problema.
te recomiendo sigas usando la fuente que compraste ya que la otra siempre tendras problemas.

saludos.
 
compadre mide con tester de corriente, las salidas deverian marcar en el cable amarillo con uno negro por lo menos 12 volt, y en el cable rojo con el otro negro deveria dar de 6 a 5 volt. si te da menor es por que un componente de la fuente llamado transistor es el causante del problema.
te recomiendo sigas usando la fuente que compraste ya que la otra siempre tendras problemas.

saludos.

gracias por respnder amigo. bueno no tengo tester pero le pedire a un amigo que traiga el suyo creo que el problema radica en mi placa. de todas formas estoy apunto de actualizar asi que vere si me sirven con mi nueva placa que ya la probe con otras y funcionan bien. :s
 

Los últimos temas