Problema raro con teclado

HectorGarciaEC

Lanero Regular
22 Feb 2015
4
Que tal Laneros, soy nuevo en el foro.
A continuación describo mi problema:
Compré un como Altek en el cual venia incluido un teclado (usb), en principio todo funcionaba bien hasta que un día un familiar manipuló mi PC, este se apagó repentinamente y logro encenderse luego de un buen rato, desde ese entonces mi teclado presenta los siguientes fallos:
* Al presionar las teclas a veces no aparece en la pantalla, se tarda en responder o se repite la misma letra.
* Tengo que presionar fuerte para que funcione.
* Probé en otro teclado tener presionado la tecla Bloq Mayús y me fijé que su led verde indicador no parpadea, mientras en el mio sí.
* Al encender la PC no se activa y por ende no me permite ingresar a la bios, cabe recalcar que con este mismo teclado instale Windows 7 x64 (Sistema actual) cuando lo adquirí, y no he realizado ningún cambio en la bios.
* Al escribir y mantener una tecla presionada se supone que debería escribir de corrido, pero sucede que escribe unas cuantas veces, se detiene, demora un corto tiempo y vuelve a escribir un tramo mas.
* El único error que NO sucede es que se cambien las teclas por otras.

Las pruebas que he realizado:
* Probé dos teclados (usb) en mi PC y funcionan muy bien, hasta me permiten ingresar a la bios.
* Probé mi teclado en otra laptop y PC y funciona muy bien.
* Reinstalé Windows.
* Probé el teclado solo con la fuente, mainboard, procesador, ram (Desmonté tarjeta video, audio y wifi).
* Ingresé en modo seguro.
* Cambié pila de la bios.
* Después de tanto me decidí en resetear la bios por medio de otro teclado, dejando habilitado USB, pero sin resultados.
* Le he pasado un limpiador de registros, antivirus, antimalware y antispyware.

Caracteristicas de mi PC:
Sistema operativo
Windows 7 Ultimate Edition ‎(X64)
Procesador
Intel Core 2 Quad Q8200 a velocidad de 2.33 GHz
Placa base
Intel DG35EC AAE29266-206
Memoria
A-Data 2 GB 800
Kingston 2 GB 800
Tarjeta gráfica
NVIDIA GeForce 210
Disco duro
Samsung ST1000DL004HD105SI 1 TB SATA II
Lectores ópticos
LG GH22NS40
Red
TP-LINK 150Mbps Wireless N PCI Express Adapter
Tarjetas multimedia
C-Media Electronics Inc CMI8738/CMI8768 PCI Audio
Pantalla
AOC 2243W
Case-Teclado-Mouse
Altek MK2

De antemano agradezco su ayuda.
Saludos.
 
Si entendí bien, el teclado funciona correctamente si lo conecta en otro PC/Laptop? Ya probó conectando el teclado en otro puerto USB?
 
Si entendí bien, el teclado funciona correctamente si lo conecta en otro PC/Laptop? Ya probó conectando el teclado en otro puerto USB?
Exacto, probé el teclado en los diferentes puertos USB de mi PC y no funciona correctamente, pero si lo conecto en otra PC o Laptop funciona de maravilla. El problema específicamente es mi teclado en mi PC.
 
Muy raro su caso.

Intente lo siguiente: Vaya al administrador de dispositivos, busque el teclado y desinstale el controlador. Desconecte el teclado, conéctelo nuevamente, espere a que reinstale el teclado, y pruebe nuevamente.
 
Muy raro su caso.

Intente lo siguiente: Vaya al administrador de dispositivos, busque el teclado y desinstale el controlador. Desconecte el teclado, conéctelo nuevamente, espere a que reinstale el teclado, y pruebe nuevamente.
Olvidé mencionar esa prueba, ya la realice sin ningún resultado positivo. Ahora, si una de las partes de mi PC se averió durante el apagón y es quien no permite justamente a mi teclado funcionar normalmente, ¿Lo mas probable es que haya sido la mainboard, el procesador, la memoria o fuente?
 
Última edición:
amigo si te funciona con otro teclado compra otro de lo contrario un cambio de board ya que talvez cuando se apago quedo en corto
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas