Problema reconociendo unidades de CD

.: Anx :.

Lanero Reconocido
19 Abr 2004
1,407
Muchachos, no se si el tema ya exista, pero busque y no encontre.

El problema surgio de unos dias para aca, en el WinXP me aparecen las unidades de CD DVD en el "Administrador de Dispositivos" pero en el explorador no me aprecen, por lo tanto no me deja ver CDs ni DVDs, tambien instale un Drive virtual y tampoco, en las propiedades del sistema me aparece pero con el tipico simbolo de advertencia amarillo y dice textualmente:

"Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)"

En la BIOS me aparece tambien la unidad, entonces no se que sera?

Vemos.
 
en el administrador de dispositivos, toma la unidad que esta con el simbolo de advertencia y eliminala, actualiza para que windows vuelva a encontrarla y la reinstale y nos cuentas como te fue.
 
Si eso ya lo hice, y queda exactamente igual. y lo raro es que ni la unidad fisica ni la unidad virtual funcionan correctamente. Tambien intente hacer una Restauracion del sistema a una fecha anterior, cuando si me servian las unidades y tampoco me funciono.

Gracias, vemos.
 
Puede ser un virus que te este pifiando el equipo... creo yo. Se ve bastante raro el asunto... pegale un formateo o reinstalada de win
Salu2
 
Huy si! lo que dice ariel es muy cierto... intenta probar con otro cable IDE que no es muy caro (5K)... es muy posible que sea eso tambien y pues sino, considera de nuevo la formateada.
 
Pero lo raro es que una unidad virtual no necesita de cables, solo las unidades fisicas, y el Win2 no me reconoce ni alas fisicas ni las virtuales.

Eso creo que mas bien deje asi!, toco:

c: \format c: "enter"

O esperando que alguien sepa que paso
 
En mi caso el problema resulto ser el programa InCD (junto con Nero) al desistalarlo genero conflicto, la solucion fue la siguiente:

Entran en esta ubicación del registro: (ya saben escriben regedit en Inicio/Ejecutar)

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Y eliminan los valores Upperfilters y Lowerfilters y reinician el sistema

Esta informacion es del support de windows (no se si se pueden colocar links pero aqui va: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http://www.microsoft.com/IntlKB/Spain/e270/0/08.asp)

Nota: den soluciones que en verdad sirvan.
 
Uy hermano severa respuesta, gracias, aunque la verdad como no encontre solucion decidi reinstalar el WinXP, de todas formas gracias.

Vemos.
 

Los últimos temas