Problema Sonido Con Msi Kt3 Ultra2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xB3lcEbUx

Lanero Novato
13 Nov 2002
132
Buenas, aki poniendoles mis problemas conyugales con mi makina again, bueno ahora resulta k la board msi, la prendi un dia y de repente empezo a dar sonido distorcionado, como cuando hay un corto o algo asi, suena HORRIBLE, he reiniciado, revisado si hay algun cable k este produciendo eso, pero NADA, reinstale controladores de todo, mejor dicho no tengo ni idea ya k hacer, como se k muchos aki son usuarios de esta mobo, pues keria preguntarles si les ha pasado y k me ayudaran a solucionar este problema, he intentado distintos bafles y todo es igual, por cierto, cuando prendo el pc, suena como dos golpes en los bafles, uno ahi mismo, otro al rato, y luego al iniciar win. AYUDENME PLEASE!!!!!!!! por otro lado keria hacerles una pregunta, k pasa si uno conecta un par de bafles en el line in de la board y no en el line out, simplemente no suena , o se pudo haber dañado por eso?? hay alguna forma de probar por soft eso o algo???, pork en prop de hard dice k funciona correctamente pero no es asi :(

gracias por su time y su ayuda
 
Antes de reinstalr los drivers, desinstalaste los viejos?
Q tal si bajas los ultimos controladores y como por no joder te actualizas la bios?
Lo de la line In si, no te preocupes, pues es simplemente una entrna esperando señal y unos parlantes en las mismas, así q no hay quien agreda a nadie, jejeje. ;)
Por cierto aunq me dicen q ese sonido es bueno, yo tengo la Kt3 ultra y me jodia muco el sonido 5.1 pq funcionaba un tiempito y despues se pasaba a 2.1, aunq ya hay nuevos drivers (creo q mucho mejores) yo preferi comprarme una live 5.1... y con eso no volve a sufrir por sonido... ojo q no digo q esa sea la unica solución, solo pa q lo tenga en cuenta a futuro.
 
Belce, bajo los drivers 5050? primero.

2º si puede en el manager de realtek, hay una configuracion para 2,4 o 6 canales de sonido (ojo en la de dos canales hay una opcion que dice "anular" mire que no tenga el chulito).

Configurela en la de 6 canales y pruebe en cada uno de los conectores (line out, line in y microphone). ahi le debe funcionar al menos en uno de esos ya que en 6 canales el cambia la asignacion a altos, bajos y medios.

mira tambien que en la configuracion S/PDIF tengas habilitada unicamente la SALIDA DIGITAL con 48khz o 44khz, porque si tenes SALIDA ANALOGA Y DIGITAL, comienza a joder y no suena bien.
 
Tomando que el hardware este bien, todo este correctamente conectado, que sus bafles no esten dañados ni nada.

Quite todos lo codecs que pueda, desisntale el driver de sonido, y reinstale. La idea es volver a instalar los codecs de audio y video, ya que pueden ser que esten corruptos, no siempre la reinstalacion de estos funciona, toca es quitarlos e instalarlos de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas