Win7 Problema Tarjeta de television

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Esta es mi configuración:

MainBoard: Intel Desktop Board DG965WH
Processor: Intel Core 2 Duo E6600 @ 2.40 GHz
CPU Heatsink: Thermalright Ultra-120 Extreme Black Edition
RAM Memory: 4 GB Kingston DDR2 PC2-5300 @ 667 MHz
Hard Disk Drive: [(3 x 160 GB) + (250 GB) + (2 x 500 GB)] SerialATA
GPU: EVGA GeForce GTX 285 FTW
TV Card: Hauppauge WinTV-HVR-1800 MCE
Optical Drive: LG GSA-H55L (DVD-DL + LightScribe + SecurDisc)
PSU: Thermaltake PurePower 600W
Cooling: (3 x Thermaltake Highest Performance Fan 120 mm) + (5 x Thermaltake ThunderBlade Fan 120 mm)
Monitor: Samsung SyncMaster 940BW LCD 19" WideScreen
Operating System: Microsoft Windows XP Pro SP3 + Microsoft Windows 7 RC-1 + Linux CentOS v5.30
VMware: Windows XP Pro SP3 + Linux CentOS 5.3 + Unix Solaris 10 + Apple Mac OS X 10.52 Leopard

Con el Windows 7 no tuve problemas para que me funcionara mi Tarjeta de TV... Con lo que si tuve problemas fue cuando le monté la GPU GTX-285... Hasta ahí llegó el Windows :D Carga hasta la pantalla de inicio de sesión pero se queda bloqueado, cosa que no me pasó con el CentOS ya que ingresé a modo de texto y ejecuté el SETUP y listo!!!

¿Será que me toca reinstalar el Windows 7?

P.D.: Intenté iniciarlo en Modo Seguro, pero ni así, se bloquea de una!!!
 
Esta es mi configuración:

MainBoard: Intel Desktop Board DG965WH
Processor: Intel Core 2 Duo E6600 @ 2.40 GHz
CPU Heatsink: Thermalright Ultra-120 Extreme Black Edition
RAM Memory: 4 GB Kingston DDR2 PC2-5300 @ 667 MHz
Hard Disk Drive: [(3 x 160 GB) + (250 GB) + (2 x 500 GB)] SerialATA
GPU: EVGA GeForce GTX 285 FTW
TV Card: Hauppauge WinTV-HVR-1800 MCE
Optical Drive: LG GSA-H55L (DVD-DL + LightScribe + SecurDisc)
PSU: Thermaltake PurePower 600W
Cooling: (3 x Thermaltake Highest Performance Fan 120 mm) + (5 x Thermaltake ThunderBlade Fan 120 mm)
Monitor: Samsung SyncMaster 940BW LCD 19" WideScreen
Operating System: Microsoft Windows XP Pro SP3 + Microsoft Windows 7 RC-1 + Linux CentOS v5.30
VMware: Windows XP Pro SP3 + Linux CentOS 5.3 + Unix Solaris 10 + Apple Mac OS X 10.52 Leopard

Con el Windows 7 no tuve problemas para que me funcionara mi Tarjeta de TV... Con lo que si tuve problemas fue cuando le monté la GPU GTX-285... Hasta ahí llegó el Windows :D Carga hasta la pantalla de inicio de sesión pero se queda bloqueado, cosa que no me pasó con el CentOS ya que ingresé a modo de texto y ejecuté el SETUP y listo!!!

¿Será que me toca reinstalar el Windows 7?

P.D.: Intenté iniciarlo en Modo Seguro, pero ni así, se bloquea de una!!!

mmm por qué no le da en reparar la instalación?
 
yo prefiero hacer una instalacion limpia no confio mucho en las reparaciones, hagale y me cuenta como le va con el media center usando la tarjeta de tv y la de video nvidia no en pantalla completa y reproduciiendo la señal de tv me gustatia saber para ver si a mi es el unico quem e pasa
 
holas a todos.!!
miren yo tengo un problema similar cuando voy a ver
tv me sale

Información
no se puede iniciar la interfaz de direct show... (1001)/

Por Favor espero que me puedan ayudar y gracias..!!

Les deceo un exelente Dia.. O noche xD
ejejej
adios
espero sus ayudas
snif.gif


miren ahi subi la imagen para que la miren porfavorr ayudenmen,!!
xD


SALUDOS!!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    31.8 KB · Visitas: 366
,buenas, haber les cuento lo que me paso que es muy extraño.tenia windows vista ultimate, la tarjeta de tv funcionaba bien en media center, cuando salio el beta de windows 7 me cambio y el controlador de la tarjeta de tv bajo por windows update, y bien tambien la podia usar en media center solotenia que instalarle la aplicacion del control remoto y listo, un dia la deje pausada mucho tiempo, en vista si hacia eso se despausaba y seguia normal pero en windows 7 se despauso y quedo la pantalla en negro y solo sonido, reinicio la aplicacion y me decia tunner no encontrado, y el caso es que no la pude volver a configugar en windows 7, ya he formateado mi pc por varias razon, llegue a pensar que se habia quemado la tarjeta pero si instalo xp si funciona muy bien, pero ahora ni en vista ni 7 me quiere funcionar solo funciona con un software llamado kastor tv pero no me da audio ni funciona con el control remoto, que puedo hacer????? es una kworld saa7134 de chip phillips, creo que muchos la conocen agradesco la ayuda!!!!!

holas a todos.!!
miren yo tengo un problema similar cuando voy a ver
tv me sale

Información
no se puede iniciar la interfaz de direct show... (1001)/

Por Favor espero que me puedan ayudar y gracias..!!

Les deceo un exelente Dia.. O noche xD
ejejej
adios
espero sus ayudas
snif.gif


miren ahi subi la imagen para que la miren porfavorr ayudenmen,!!
xD


SALUDOS!!

Vistas Previas de Adjuntos
 
Hypermedia center..

y Tengo windows Vista..


aGradeceriia demasiado sus ayudas =)))

ya intentó desinstalar los controladores y el resto del soft de kworld e instalándolos de nuevo?, además, tiene los controladores y soft más recientes para Vista?
 
le cuento que con vista el hipermedia center no sirve para nada insisto es mejor usar el media center de windows, aunque tambien presenta algunos problemas para configuaras el controlafdor y que lo reconosca aunque si se puede, mi ocnsego es que actualize a windows 7 RC 7100 y con el media center no tiene que hacer practicamente para que le coja la tarjeta, aparte de muchos otros veneficios como velocidad estatilidad entre otroe, yo solo tuve que instalar el control remoto y listo a disfrutar!!!!!
 
le cuento que con vista el hipermedia center no sirve para nada insisto es mejor usar el media center de windows, aunque tambien presenta algunos problemas para configuaras el controlafdor y que lo reconosca aunque si se puede, mi ocnsego es que actualize a windows 7 RC 7100 y con el media center no tiene que hacer practicamente para que le coja la tarjeta, aparte de muchos otros veneficios como velocidad estatilidad entre otroe, yo solo tuve que instalar el control remoto y listo a disfrutar!!!!!

igual yo.:)
 
pues si usa al hipercenter yo diria que es una tarjeta kword, aunque si tiene 7 y la reconoce el sistema(controladores) el media center de winodws deberia cojerla de una solo tocaria scanear canales
y personalizar
yo hasta nombre le puse a todos los canales jejejejeje enserio es mejor y no tiene problemas ni con el tv ni el radio todo al pelo
 
gracias por el aporte aunque mi problema aun radica en un fallo del controlador de video de una tarjeta de video gforce, cuando lo tengo en tema areo y pongo el tv en una ventana,( no en pantalla completa), despues de un rato el controlador de video deja de funcionar, este fallo es usando windows 7 rc 7100, tarjeta kworld se7135, y el media center, la unica maneda que en encontrado para quen o moleste, aunque le fallo pasa muy de ves en cuando, es pasar windows a tema basico
 
Yo tengo la Kworld studio TV Terminator(la misma, pero más viejita) y nunca pude hacerla funcionar con Win7. Esta es la que viene con el QuickTV en vez de Hipermediacenter.
Si alguien la ha hecho funcionar, que diga como
Gracias
 
Yo tengo la Kworld studio TV Terminator(la misma, pero más viejita) y nunca pude hacerla funcionar con Win7. Esta es la que viene con el QuickTV en vez de Hipermediacenter.
Si alguien la ha hecho funcionar, que diga como
Gracias

yo creo que así venga con Quick TV le funciona en Hypermedia Center por ser de la misma marca, de hecho, yo he usado una Pinnacle con el hypermedia center.
 
Yo tengo la Kworld studio TV Terminator(la misma, pero más viejita) y nunca pude hacerla funcionar con Win7. Esta es la que viene con el QuickTV en vez de Hipermediacenter.
Si alguien la ha hecho funcionar, que diga como
Gracias

probo con el windows media center, casi siempre funcionan y solo se le instala el software del control remoto y listo funciona y mejor en mi opinion que le software que viene con la tarjeta por otro lado hay un software llamado ktv o kastor tv y funciona bastante bien y creo que tiene soporte para en ocntro de esa tarjeta especificamente
 
probo con el windows media center, casi siempre funcionan y solo se le instala el software del control remoto y listo funciona y mejor en mi opinion que le software que viene con la tarjeta por otro lado hay un software llamado ktv o kastor tv y funciona bastante bien y creo que tiene soporte para en ocntro de esa tarjeta especificamente

Eso es verdad, el Windows Media Center es mucho mejor, lastima que no sirve para ver TV cuando uno tiene TV interactiva a menos que uno compre el control remoto de windows media center.:(
 

Los últimos temas