Win7 Problema Tarjeta de television

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
a ok pero entonces puede que no se error de la tajeta de tv si no de la de video, que tarjeta de video tiene, si es la intagrada en muchas ocacionnes no funciona ya me ha pasado, como es la configuracion de su pc


ps la verdad es algo viejo el pc intel pentium 4 de 3ghz,ram 1gb,disco duro 120gb,win 7 ultimate,la vide es integrada,la board es una ASrock.
 
no pues el pc como tal aguanta bien para el 7, pruebe con una tarjeta de video independiente o en su defecto suba la memoria de video en la board, a ver como la va
 
Recomiendo que antes de comprar la tarjeta verifiquen la compatibilidad con el win7, así se evitan tantos problemas.
 
Recomiendo que antes de comprar la tarjeta verifiquen la compatibilidad con el win7, así se evitan tantos problemas.

a hoy aun no hay con la compatibilidad para windows 7, estan solo para windows vista y esas trabajan muy bien, solo hay que tener encuenta los requerimientos y tener una buena memoria de video para que funcione el windows media center sin lios
 
O sino me va a tocar instalar ese mode xp pa poder trabajar con la tarjeta.

si no estoy mal con su procesador no funciona hay una lista de los que funcionana para instalar el XP mode, por ejemplo el mio que es on C2D E4400 no funciona para eso, entonces verifique si no montelo en una maquina virtual como vitual box o algo asi y nos cuenta que tal
 
pues eso lo hace tamben el media center del vista y la version media center de xp simplemente instalando la aplicacion que viene el el cd para el control remoto, solo que no todos los botonos son funcionales, y un boton a mi aveces es como loco, es el que se utilica para maximizar la ventan del media center lo oprimo y me devuelve el canal y me toca orpimirlo varias veces para que maximice
 
Buenas alguno tiene el driver o a hecho funcionar para windows 7 64 bits una tarjeta de TV Kworld KW-TV878RF-pro con chip conexant fusion 878A?

No me la reconoce el windows 7 de 64 bits, y no encuentro por ningun lado los drivers.

O sino me va a tocar instalar ese mode xp pa poder trabajar con la tarjeta.

Esas tarjetas de Tv funcionan bien en xp mode para el win 7?


Gracias
 
jummm lo que le digaes mentira pruebe y nos cuenta si no prodira ser en una maquina virtal poniendole algo mas de ram que lo normal
 
Buenas alguno tiene el driver o a hecho funcionar para windows 7 64 bits una tarjeta de TV Kworld KW-TV878RF-pro con chip conexant fusion 878A?

No me la reconoce el windows 7 de 64 bits, y no encuentro por ningun lado los drivers.

Esas tarjetas de Tv funcionan bien en xp mode para el win 7?

Gracias

Yo probé una vez la tarjeta de TV en el XP Mode pero no me funcionó, eso si, no le cacharrié a ver si le tenía que asignar la virtualización de los puertos PCI ni naca, lo hice como está configurado por defecto y como no funcó más bién desinstalé el XP mode e instalé la tarjeta de TV en la partición de XP.
 
y por maquina virtual, pero una buena maquina viertual tampoco se puede?

Es que el XP mode es de hecho la mejor máquina virtual que he probado, simplemente que no me puse a configurarla, me parecía bobada ponerme en esas si de todos modos tenía win XP en otra partición.:p:p
 
jajaja, pero bueno, yo alguna ves probe una maquina vietual que era algo asi como VMwork stacion o algo asi y me parecio super buena y fue en la unica que pude instalar mac, y funcionando full puyes quien quita que si se deje
 
Hola a todos. Aunque el foro es algo viejo, no sé si puedan ayudarme. Tengo una tarjeta de TV kworld, y a veces la señal es deficiente, no es todos los canales, pero en algunos se ven líneas horizontales, que aunque tenues, son molestas; de hecho, a veces Fox no tiene señal, o tiene voz y no imagen, y si hay imagen se ve bastante mal. Sé que no tiene que ver con el S.O, pues he instalado Windows XP, XP con media center y Windows 7 y se ve lo mismo. Me han dicho que es por el cable, otros pueden tener el mismo problema pero no saben por qué ocurre. Ya probé un TV normal y se ve bien, pero cuando conecto la antena a la tarjeta, sigue lo mismo. El programa con el que funciona está actualizado, y he pensado en la opción de comprar un amplificador de señal, pero parece que la diferencia es muy poca. Si alguien me puede ayudar o sabe quién puede hacerlo, le agradezco mucho. Saludos a todos los laneros =)
 
huy pues a mi me pasa lo mismo pero pues siempre para despues que mi mama aspera en mi alcohoba y no entiendo porque, pues cambie el cable por uno de un calibre mas grueso, porque un tv no es igual a la tarjeta de tv, aunque a mi no se me va la señal no la voz pues en los canales del principio si tienen lluvia, y mas cuando los otros 2 tv´s de mi casa estan prendidos al tiempo
 
Compañeros laneros les pido en esta oportunidad su ayuda. (ME DISCULPAN SI ESTOY EN EL FORO EQUIVOCADO). Tengo una targeta kword terminator 7131 desde hace 3 años, la cual me funcionaba muy bien hasta q hace 15 dias me dejo de funcionar el video ( se ve negra) pero si escuchaba el canal de tv asi lo pasara y el video compuesto se ve muy bien (excelente). probe restaurando el sistema (xp sp3) y volvio a la normalidad, cuando al otro dia queria ver tv volvio a pasar lo mismo, la desistale y la volvi a instalar y nada, la cambie de puerto pci y nada, volvi a instalar xp desde 0 y nada q funciona la condenada, me decidi e hice una instalacion limpia de windows 7 ultimate version final, no la cogia pero despues de googlear encontre la solucion ( no recuerdo bien pero la buscare para quienes problema de instalcion de esta misma targeta en W7 ) y hay si me ando menos el control, pero despues de reiniciar volvio a verse negra, q podra ser?.
aca les dejo mi humilde configuracion del equipo:
amd athlon x 2 5400 2.8 ghz
4 gb de ram kingston 800 mhz
nvidia 8400 gs 512 mb
660 gb disco sata - 500gb y 160gb

Les agradeceria de antemano su pronta colaboracion y ayuda.
 
gracias por la solucion depronto a muchos les sirve, aunque es extraño porque un amigo tiene esa mismo y funciono perfecto en 7, y para el control remoro instal la aplicacion de control remoto que viene el el cd y listo le da click derecho setting y seleciona media center y sale
 

Los últimos temas