Win7 Problema Tarjeta de television

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

skateaxis

Lanero Reconocido
6 Ago 2007
746
,buenas, haber les cuento lo que me paso que es muy extraño.tenia windows vista ultimate, la tarjeta de tv funcionaba bien en media center, cuando salio el beta de windows 7 me cambio y el controlador de la tarjeta de tv bajo por windows update, y bien tambien la podia usar en media center solotenia que instalarle la aplicacion del control remoto y listo, un dia la deje pausada mucho tiempo, en vista si hacia eso se despausaba y seguia normal pero en windows 7 se despauso y quedo la pantalla en negro y solo sonido, reinicio la aplicacion y me decia tunner no encontrado, y el caso es que no la pude volver a configugar en windows 7, ya he formateado mi pc por varias razon, llegue a pensar que se habia quemado la tarjeta pero si instalo xp si funciona muy bien, pero ahora ni en vista ni 7 me quiere funcionar solo funciona con un software llamado kastor tv pero no me da audio ni funciona con el control remoto, que puedo hacer????? es una kworld saa7134 de chip phillips, creo que muchos la conocen agradesco la ayuda!!!!!
 
mira yo tuve una experiencia parecida con el media center... cuando quiero ver un dvd y lo adelanto o cambio la configuracion la mayoria de las veces se pone la pantalla negra y tengo que reiniciarlo para que see solucione, tambien note que la pc labura a full cada vez que uso el media center, lo cual me llamo mucho la atencion.... y es raro porque com el reproductor de windows el dvd funciona lo mas bien....
 
ok gracias aunque en este caso no tiene nada que ver con el dvd, porque funcionan perfecto en ese sentido paso fue con la tarjeta de television al dejarla pausada por mucho tiempo y ahora no reconoce el sintonizador el media center, un amigo tiene la tarjeta anterios a la mia y no se la reconocio tampoco siento que ya entan con ocntroladore!!!!
 
hola. yo tengo un problema similar, tengo vista ultimate y la tarjeta de tv (kworld serie 7131) q es diseñada para vista funciona perfectamente, pero en win 7 no he podido poner a funcionar mas q el audio, de video solo sale la pantalla negra y con otra resolucion por q el puntero se ve enorme, por el madia center de win 7 no me reconoce ningun dispositivo, y con el hypermedia center (v3.60.00.0110) pasa lo de la pantalla negra, ya sea con los drivers q tengo (v1.3.4.3_071016) o los se baja en win 7. si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
 
Harnold yo para vista tenia un pequeño truco para hacerla funcionar, requiere pasiencienccia pero cuando uno mejos lo espera funciona con el media center, pero para eso hay que instalar nero 8 y el nero home la reconocey configura, no es muy bueno porquen o se ve bien ni reconoce el control, pero por algun motivo hace que el media center de windows la reconosca ya que se vntula con el nero, es algo extraño pero a mi me fuinciono varias veces que tuve que formatear, aunque mi tarjeta es un 7134, pero pues son de la serie 713x, en vista y en 7 no funciona el software con el que viene, solo lo use para hacer que funcionara el control remoto, y como opinion personal es mejor el media center de windows ya que tiene mas opciones.
 
skateaxis: muchas gracias por le dato, pero el problema lo tengo es en win 7. la tarjeta q tengo es para vista, y en el nunca me puso algún problema de ningún tipo, te repito el problema es q no he podido hacer q funcione en win 7. si me pueden ayudar quedare agradecido por mucho tiempo. la tarjeta q tengo es una kworld serie 7131 http://co.kworld-global.com/main/prod_in.aspx?mnuid=1452&modid=20&pcid=109&ifid=16&prodid=178 enserio si alguien sabe como por favor háganmelo saber.
 
a ok, bueno puesle cuento entonces que estamso en las mismas!!!!!!!!!!!! es que e entendio mal y pues yo si tube como problemas en vista, y pues creoque nos resta esperar un poco a ver si actualizan controladores o algo asi
 
lo q se me hace raro es q no encuentro mucho foros al respecto, pareciera q somos de los pocos q tienen el problema en win 7 con esta tarjeta.
 
no pues es que a lo mejor somos pocos que intetamos eso y tenemos esa referencia, porque si busca problemas con linux y esa tarjeta encuenta millones jajajaja pues ojala alguin encuentre algo y nos ayude, igual yo veo tv en 7 con esa tarjeta y un software que encontre por hay pero no le sirve el control!!!!! ni se puede gravar ni nada es muy basico, pero sirvio porl o menos para ver tv de ves en cuando.
 
y q programa es ese ??? mandeme el link porfa o el nombre del programa. y con q controlador ???, el q instala el win 7 por el update o otro. mil gracias
 
mire el vinculo http://www.kastortv.org/ lo mejor de todo es que es al gratin como a todos nos gusta, lo malo es que no funciona el control remoro, y cambia los colores de vista a basico, y pues el programa es muy basico no tiene casi funcionalidades, si le da imagen pero no sonido cambio la salida de externo a interno y listo, puede ser algo engorrosa la configuracion pero es mas facil que muchos otros programas, y si yo lo tengo con el controlador de windows update y al pelo. si tiene problemas me cuenta y miramos como le ayudo, mientras nos solucionan el chicharon los de kwold
 
No somos pocos con el error de tener solo audio sin video en el HYPERMEDIACENTER. Parece q el problema se origina con el controlador q automáticamente descarga e instala el W7.
 
no con el controlador que viene con la tarjeta de de tv pasa lo mismo, lo que aun no entiendo es porque me funciono alguna ves y ya no me quiere funcionar con media center, eso me tiene cabezon, y no encuentro una respuesta logica y trate de descartar todo
 
Tienes razón acabo de intentar con drivers de 32 y de 64 antiguos y tampoco se activa el video. En otro foro leí q podría ser por la falta de algún códec no incluido en Windows 7. Seria cuestión de instalar algún Pack de códec a ver q pasa.
 
si no se perderia nada intentando, pero para eso viene con un software que es diceñado para la tarjeta, entonces deberia venir con todo lo que nesecita para funcionar y no presnetar estos problemas no?
 
yo tenia el mismo problema de audio sin imagen y acabo de hacer q me funcione con el mediacenter de win 7 miren como lo hice: lo primero q puede ser lo mas relevante fue instalar la compilación 7106 acá el torrent por si no lo tienen. http://www.mininova.org/tor/2501628. de igual manera pueden intentar con la compilación q tengan antes de montar otro sistema. eso si, si ya descargaron el driver por el update de win nada q hacer ese no se deja desinstalar por nada. lo otro fue instalar el driver V1.345.8.909.080909 aca el link. http://us.kworld-global.com/main/prod_in.aspx?mnuid=1306&modid=10&pcid=70&ifid=16&prodid=15 y listo funcionando al peluche 100%. lo único es q para q les funcione el control con el mediacenter de win 7 tienen q instalar el control el de siempre v3.2.0.4_20080513, luego instalan el hypermediacenter de la tarjeta. solo lo instalan para q en las opciones del control les salga las dos aplicaciones. cambian de hypermedia a mediacenter las opciones del control y ya pueden desinstalar el hipermediacenter. (no intenten escanear con el hipermedia por q les daña el video del mediacenter) si no me entienden algo háganmelo saber q enserio me funciono y estoy q no las creo.
 
pues de tarjetas compatibles podria entrar a la pagina que dice el media center cuando nola reconoce hay le botan una lista de dipositivos compatibles hay podria mirar y pues escojer una y buscarla.
 
harold pues yo hacia algo similar en vista hasta que me funcionanba voy a intentat yo tento la compilacion 7022 y al principio me funciono, vamos a ver como me va y les cuento a ver que paso, porque si habia pensado en cambiar la version de windows por una mas reciente para poderle poner el parche para español, entonces voy a ver que hago para ver si funciona porque me hace falta el control remoto porque con el software que nogo no funciona.
 
harnold que pc tiene????? a ver si eso afecta en algo, yo tengo un core 2 duo de 2.4 Ghz, board d31pr, 2 gb ram kingtone bus 800, y una tarjeta de video de 512 geforce 9400 gt y pues sobra decir que la tarjeta de tv 7134
 

Los últimos temas