Win7 Problema Tarjeta de television

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
SKATEAXIS: pues mi pc tiene un AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4800+ con 3 Gb de RAM bus 800 una board msi K9N6GM una NVIDIA GeForce 8800 GT de 512 y la tarjeta de tv es una 7131 para windows vista, te dejo el link para ser mas especifico en q tarjeta http://co.kworld-global.com/main/prod_in.aspx?mnuid=1452&modid=20&pcid=109&ifid=16&prodid=179. le comento q en vista esta tarjeta no me puso ningún problema para funcionar con los drivers y la aplicación q trae en el cd. y en win 7 solo hasta ahora con la compilación 7106 y los drivers de tv V1.345.8.909.080909 me funciono y como ya lo comente solo con el mediacenter de win. También cabe anotar q no le monto ningún driver a la boarn ni nada solo monto los de video para vista v182.50 porq tengo un problema con el 181.71 q es el beta para win 7 cuando pongo la partalla a 1280X960 y los de la tarjeta de tv. Tal vez eso también influya.
 
solo me queda una cosa por solucionar con win 7 y es un error con el control de Xbox 360. si le instalo una actualización q encuentra por el update no lo puedo desconectar por q me hace un volcado de memoria... y la actualización es para poder conectar el control después de tener abierto los juegos.. si alguien sabe q hacer se le agradece.
 
aunque aqui no es el tema lo del control eso es problema de controladores obviamente y pues busque los mas recientes del control, o si no esperar que salga la version final del 7 porque obivamente todo eso pasa en el beta... y voy a intener otra ves lo que me dice de la tarjeta de video porque me hace falta usar el control remoto y para que los colores no se me cambian a basico porque se ve como feo y no es la gracias ademas no puedo pausar ni gravar..... intentare y les cuento que paso
 
Q peno por el tema del control, yo se q no es para este foro, lo q paso fue q cuando le di las especificaciones de mi pc no me apareció mi comentario y creí q no lo había enviado, y mande el mismo de nuevo. Cuando me di cuenta q estaba era en la pagina 2 y como no lo pude eliminar entonces puso cualquier otra cosa como por no dejar el comentario repetido. A propósito acaba de salir aparentemente el build 7100 RC lo instalo y le comento q pasa con la tv en ese.
 
Pues parece q mientras se soluciona el problema con el HypermediaCenter me tendré q acostumbrar a manejar la TV desde el Media Center de Windows 7 (build 7077). Para lograr la señal en ese programa tuve q eliminar todo el software de Kworld, reiniciar, dejar q vía Update se instalara el driver q ofrece el Windows (ver. 1.3.3.2), configurar la señal en el programa omitiendo el error de la guía de tv no disponible para la región y listo funciona. Lo único q no me gusto fue el sistema de grabación programado pero todo es cuestión de costumbre. Otra cosa no intenten instalar el HypermediaCenter, el Windvr o 1 driver mas actualizado porque regresa el error de la pantalla negra. Mi sintonizadora es la VS-PRV-TV 7134SE.
 
jh sys ese es mi problema eso no me quiere funcionar, y antres si lo hacia y no entiendo porque si solo lo deje pausado, la verdad yo prefiero usar el media center de windows y solo ponerle la plaicacion dle control, me parece mas funcional el hyper media no me gusta....
 
Tienes q hacerlo de esta forma para q funcione:

1. Desinstalar en el Panel de control / Programas y características todo el software de Kworld.

2. Ir al Administrador de dispositivos / Controladoras de sonido y video / Philips SA7***, hYBRID Capture Device. Botón derecho "desinstalar" y marca la casilla Eliminar el software controlador de este dispositivo.

3. Retira el CD de Kworld o si descargaste algún driver de la sintonizadora y lo almacenaste en el disco duro renombra la carpeta para q el asistente de instalación de hardware no lo utilice. (Este paso es muy importante)

4. Reiniciar la PC y Regresar al Administrador de dispositivos. La sintonizadora deberá estar sin identificar. Botón derecho sobre el dispositivo no identificado y activar el asistente de instalación dejar q lo busque en línea (no sobre el pc) y quedara activo con el controlador ver.1.3.3.2.

5. Abrir el MediaCenter ir a Tareas / Configuración / Tv / Configurar la señal de Tv / y volver a ejecutar el asistente de señal.


Esa fue la forma como me funciono.

thump_2416506sintonizadora.jpg
 
bueno gracias a todos por la ayuda pero hasta que ponfin lo logre y de la maneramas sencilla posible, les cuento que descargue la version built windows 7 built 7100 RC, y la verdad no hay emoticon que describa lo que pense desde que lo empece a instalar, y pues me reconocio los driver de todo, la tarjeta de red inalambrica la cojio configuro mi red y hasta ah y bien y sin mover un solo controlador ni descargar nada el media center la configuro bien y la puso a funcionar sin cd ni descarga de windows update, ni nada por el estilo solo con el controlador incorporado, bueno creo que la gentede microsoft ya mejorando muchisimo cosa que me aplegra por mi jajajaja y mi entretenimiento, gracias a todos por la ayuda, si tengo algun inconveniente por aca los molesto y is hay preguntas por favor no duden en preguntar
 
por sierto les dejo un dato importante que se me olvido, las perdonas que tengas tarjetas de viedeo nvidia, tiene que ver tv en full pantalla, porque si no genera un error en la tarjeta de video y y sale ese letrerito de dejo de funcionar pero se recupero, y como no me acordaba me reinicio el pc a las malas, entonces mucho cuidado con eso hasta que cuadran bien el controlador de las tarjetas de video para 7 en mi caso es una se la serie 9000
 
bno a mi me paso, y lo solucione instalando los driver para 6200 de nvidia para windows 7 beta y wolaaaa ando de lujo, saludos
 
quien sabe pero a mi me para bajandole los beta para 7 de las seria 9, auqnue ayer me descajar por windows update una actualizacion de la graficadora entonces espremos a ver que
 
bueno les cuento, que nada sigo teniendo el mismo error al ver tv en pantalla pequella, tengo que ver en full pantalla, si no no, creo que tendre que esperar la actualizacion oficial desde nvidia, ojala no tarden mucho porque me gusta ver tv mientras hago otras cosas
 
Yo tuve un problema similar con una kworld en vista, y era por el hypermedia center que venia con la tarjeta, que por lo general es la versión 2.x, en uno de los foros de laneros encontre este enlace http://www.***********/file/73444251/8250f2cd/CTVCOMBOi_SW_v35.html (http://www.***********/file/73444251/8250f2cd/CTVCOMBOi_SW_v35.html) que es la version 3.5 el foro es http://www.laneros.com/archive/index.php/t-102497.html, eso soluciono el problema en vista, pero ahora que instale el Windows 7 tengo el mismo problema de ustedes, yo pienso que la solucion puede ser la misma, un software mas actualizado de hypermediacenter.
 
les cuento que ya salio el controlador de la tarjeta de video 185, aun beta, lo actualice y sigo teniendo el mismo problema al ver tv en una vantana y no en full pantalla ideas????????????
 
yo tambien tengo el mismo problema pero con el hypermedia center, no he probado el windows media center, eso si, algo me dice que una solución lógica por lo que he leido sería solo poner el tema básico de windows, de todos modos voy a probar todas las opciones y les cuento.

Por cierto, tengo el Windows 7 RC 7100, sino logro hacer que me funcione aplico Windows XP mode o Virtual Windows XP que para algo lo tiene Windows 7 Incluido.

EDIT:
Al igual que a ustedes simplemente dejé el controlador que instala windows update e instalé el del control para ver en Media Center, lo único que no me gusta es lo que se demora para hacer zapping.
 
acabo de probar en tema basico y el mismo error y se supone que el controlador ya esta completo, wqhl y lo mismo, ideas, a alguien mas le pasa con las tarjetas envidia y windows 7????? pero con media center no con el porgrama de la tarjeta
 
acabo de probar en tema basico y el mismo error y se supone que el controlador ya esta completo, wqhl y lo mismo, ideas, a alguien mas le pasa con las tarjetas envidia y windows 7????? pero con media center no con el porgrama de la tarjeta

como así? ya hay controlador WHQL de la tarjeta de TV? porque si se refiere al de la tarjeta de video eso no influye en lo más mínimo.
 

Los últimos temas