Problema Tarjeta Geforce 8800 GT Alpha Dog Edition 256Mb 256 bits

noxpys

Lanero Regular
11 Jun 2007
33
Buenos dias Amigos de laneros, Espero que me ayuden a solucionar este inconveniente con mi tarjeta.

El Dia 26 de enero estaba jugando en mi PC, de un momento a otro se me apago el equipo y no me queria volver a encender, lo primero que pense era que se me habia quemado la fuente (thermaltake TR2 500W), de hacer varios descartes al final retire la tarjeta de video de la torre y el equipo encendio de nuevo sin ningun problema, conecte la tarjeta en otro PC con buenas caracteristicas y tampoco enciende vale aclarar que se le conecta el cable de alimentacion, en el equipo mio ingrese otra tarjeta y encendio sin ningun problema.

Alguien sabe que fue lo que le paso a esta tarjeta y que solucion hay, que se le puede cambian para que funcione de nuevo o defenitivamente tengo que comprar otra.

Muchas gracias por la atencion prestada y perdonen la explicacion tan larga pero es para que me entiendan.

Saludos.
 
Puede ser que la VGA sufrió recalentamiento y se dañó, ese modelo es que trae el orificio del fan muy pequeño.

Pudo haber sido eso, ud no le habia regulado las revoluciones del fan?
 
muchas gracias que almenos respondió alguien al inconveniente de mi targeta.

Avercros, nunca le he regulado las revoluciones de la fan y tampoco se hacerlo y no se hacer overclocking. solo cuando compre la targeta la conecte y le instalé los controladores y estos los actualizo cada que sale uno nuevo en la página de Nvidia.

Que solución le puedo dar a este inconveniente?

Muchas gracias por la atención prestada.

Saludos
 
Hace tiempo leí un artículo de un problema con las XFX 8800GT, que al parecer se apagaban o no funcionaban bien conectándolas con el cable de la fuente de poder, al parecer decían que el problema se resuelve conectado la corriente con el cablecito que trae original de fabrica, que está en la caja de la Tarjeta de video.
 

Los últimos temas