Problema Tarjeta Grafica

Anfet

Lanero Regular
20 Feb 2018
1
Antes que nada buenos días, resulta que hace poco uno de los disipadores de mi torre una thermaltwake v9 black edition,mas concretamente el disipador superior, razón por la cual decidí instalar un cooler de aire marca cooler master tx3 evo , todo funciono perfecto hasta que me di cuenta que un cable había quedado mal puesto en el lugar donde lo instalaron , pues forzaba un poco la tarjeta de vídeo a una posición que no era la adecuada, quite la tarjeta, limpie un poco la torre parte por parte y volví a instalar todo, al encenderla veo que prende la cpu, todos sus leds, ventiladores y demás, pero a la pantalla no llega vídeo pues la pantalla aparece con el letrero de sin señal y el led titilando, no he podido probar si es algo mas pues la única salida de mi board es por medio de la tarjeta de vídeo, alguien sabe que podría ser y como solucionarlo , mi board es una asus m5 a97 evo, mi tarjeta de vídeo una ati radeon HD 6870, por la atención prestada muchas gracias

fotos de la board y la tarjeta de vídeo.

product_overview.jpg

11179-02_HD6870FleX_1GBGDDR5_2miniDP_HDMI_2DVI_C03_634414159622837652.JPG
 
Desconectar la cpu de la corriente quiltar pila de bios y oprimir boton de encendido 60 segundos, poner la pila de bios y encender nuevamente . Prueba limpiando los contactos de la tarjeta de video y de las memorias ram con un borrador.