Problema Tarjeta Radeon 9550 256 Mb

FELIXSANIDAD

Lanero Regular
2 Nov 2006
6
Buenos dias amigos.
Tengo ciertos problemas con la tarjeta Radeon 9550 de 256 MB, mietras no le instalo la conexion del cable de c-video, el monitor TFT NFREN arranca y su funcionamiento es correcto; pero cuando hago la conexión del cable el arranque de Windows XP me lo hace mostrandome en el monitor las letras defulminadas, con un aspecto raro, y me muestra en pantalla un cartel de información que dice: In Failsafe Mode Press <right> for details; y en la TV se ve la imagen del ordenador pero en blanco y negro. La conexión del ordenador a la TV es de la siguiente manera: Puerto de 7 pins de la tarjeta grafica,unido a conversor de 7 a 5 pins, unido a cable c-video de 5 pins a Euroconector del video, que pasa la imagen a la TV por cable de antena. Decir que antes de la tarjeta grafica Radeon 256 MB tenia una tarjeta NVIDEA 64 MB y todo funcionaba correctamente.
Gracias por vuestra ayuda.
 
FELIXSANIDAD dijo:
Buenos dias amigos.
Tengo ciertos problemas con la tarjeta Radeon 9550 de 256 MB, mietras no le instalo la conexion del cable de c-video, el monitor TFT NFREN arranca y su funcionamiento es correcto; pero cuando hago la conexión del cable el arranque de Windows XP me lo hace mostrandome en el monitor las letras defulminadas, con un aspecto raro, y me muestra en pantalla un cartel de información que dice: In Failsafe Mode Press <right> for details; y en la TV se ve la imagen del ordenador pero en blanco y negro. La conexión del ordenador a la TV es de la siguiente manera: Puerto de 7 pins de la tarjeta grafica,unido a conversor de 7 a 5 pins, unido a cable c-video de 5 pins a Euroconector del video, que pasa la imagen a la TV por cable de antena. Decir que antes de la tarjeta grafica Radeon 256 MB tenia una tarjeta NVIDEA 64 MB y todo funcionaba correctamente.
Gracias por vuestra ayuda.

si se te ve en blanco y negro es porque debe estar en modo ntsc la placa de video y tu televisor es pal, mira en el manual de tu placa de video que ahi te dice que hay un jumper que esta en corto las patas 1-2 o 2-3 (no me acuerdo ya cuales eran, pero esta en el manual) segun en que posicion este, la salida de tv sera pal o ntsc... y creeria que con eso se solucionaria el tema de los colores, ahora si tu televisor es multinorma, entonces podria ser otra cosa. he visto que hay muchos programas para "manejar" la salida de tv de placas de video, podrias probar con alguno de estos...

suerte con el problemita...
 
Gracias por tu contestación.
Podrias aclararme un poco más lo del jumper de la placa, ya que no tengo ni he podido conseguir el manual con el dibujo de la tarjeta Radeon 9550 256 MB, pues me da cierto miedo tocar sin saber lo que toco.
De todas maneras muchas gracias por todo.
Félix
 
humm, yo vendí mi abit radeon 9550cdt, pero si mal no recuerdo debería ser el único jumper que tiene la placa. y tambien deberian tenenerlo todas las 9550. porque mejor no te fijas en la web del fabricante y te bajas los manuales para estar 100% seguro? creo que es lo mas recomendable porque si tubiera el manual te lo escanearia pero como dije, la vendí hace como un año.... en fin suerte con el problemita
 
Hola
No es problema del jumper, lo he cambiado y lo unico que he conseguido es que el monitor parpadee.
De todas manera Gracias.
Si sabes algo más al respecto, ya me lo comentaras.
Un saludo
 

Los últimos temas