problema urgente con D.D y informacion

Linuxtro

Lanero Reconocido
14 Mar 2006
449
hola laneros :'( , tengo un problema con un disco duro, la cosa esta asi:

es una computadora A64 512 ram, una mother msi k8neo 3 y un disco duro de 120GB western serial ata.
todo estaba perfeccto, pero se fue la luz, esta computadora estaba con el no break, y pues se guardo la info y se cerro windows, y despues se apago el no break.

ya cuando regreso la luz, la enciendo y aparese que el mensaje de que el disco que inserto no arranca, que incertes un disco de sistema.

entonses lo que hise despues es arrancar con el disco de windows, y pues le puse entrar a la consola de reparacion, y me decia que habia un error al entrar en C:

despues, pues dije lo voy a reparar, con el disco otra vez, ya entre y todo y donde me dice que discos duros hay, pues dice uno de 120 Gb sin particionar!!!!!!!!!!!!!!!

entonses se borro la particion, no lo podia creer si esta computadora es casi nueva,
lo probe en otra maquina y entre al partition magic y dice lo mismo sin particion,
el problema no es el disco si no la informacion que tenia, ahora estoy en un grave aprieto. no se que susedio, si alguien sabe, ayudeme, y aun mejor si pudo repaldar la info, acepto propuestas.

ya cambie de puerto serial ata, probe otro cable serial, no se que hacer,

GRACIAS; AYUDA
 
BUENAS
compa lo entiendo....a mi me paso exactamente lo mismo el dd perdio las particiones...

la única solución que encontre fue dejar el dd quietico sin meterle absolutamente ningún archivo y buscar el getdata back y el easy recovery...luego consegui otro dd(me toco comprarlo) y instalar en el nuevo el SO luego instalar los programas de recuperación antes mencionados y proseguir a recuperar la info...
toda absolutamente toda la información importante la recupere con estos dos programas la única condición DE VITAL IMPORTANCIA es que no copie, ni instale ni le haga nada al DD que perdio las particiones...ya que hacerlo sobreescribe los archivos y minimiza enormemente la posibilidad de recuperar algo de info...hace unos dias le paso eso a una amiga y con unos cuantas fotos que copio encima fue suficiente para perder todos sus datos...

haga eso y con suerte recupera todo
 
compa.... toca montar el disco en otro pc instalar el easy recovery y ya. no se preocupa que ese le saca toda la info de ahi..... el disco te toca darle formato y luego lo colocas le da recuperacion despues de formateo y ya ... es breve..... saludos en mexico.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ragnarokun dijo:
BUENAS
compa lo entiendo....a mi me paso exactamente lo mismo el dd perdio las particiones...

la única solución que encontre fue dejar el dd quietico sin meterle absolutamente ningún archivo y buscar el getdata back y el easy recovery...luego consegui otro dd(me toco comprarlo) y instalar en el nuevo el SO luego instalar los programas de recuperación antes mencionados y proseguir a recuperar la info...toda absolutamente toda la información importante la recupere con estos dos programas la única condición DE VITAL IMPORTANCIA es que no copie, ni instale ni le haga nada al DD que perdio las particiones...ya que hacerlo sobreescribe los archivos y minimiza enormemente la posibilidad de recuperar algo de info...hace unos dias le paso eso a una amiga y con unos cuantas fotos que copio encima fue suficiente para perder todos sus datos...

haga eso y con suerte recupera todo


Yo Te recomiendo exactamente eso que Subraye, con el unico Consejo que el disco que debes de conseguir, tiene que ser de mayor tamaño a lo que piensas recuperar.
Por ejemplo si piensas salvar tu musica que pesa 50 GB, como Minimo tu disco nuevo entonces debe de ser de 60GB, y asi sucesivamente.

Suerexxx ;)
 
pues probe con la version demo y dice que si tiene los datos pero como es version demo no lo puede pasr al otro disco =(


OIGAN Y POR QUE PASA ESO TAN MOLESTO??? DE QUE SE BORRE TODO???? SERA ALGUN VIRUS O SERA POR LA MARCA, DE WESTERN ? POR QUE SI ES POR LA MARCA ES EL SEGUNDO DISCO WESTERN QUE SE ME ARRUINA.
 
son cosas que pasan...desafortunadamente se esta expuesto a estos problemas porque ni el hard ni el soft son perfectos...a mi me paso por estar Overclokeando.jiojijijijij
fue un error de windows...
Espero que pueda recuperar todo...oe lucho ese programa que hace recuperar las particiones sin tener que recuperar la info?
 
si, te recupera las particiones perdidas sin necesidad de recuperar la informacion, osea restaura la tabla de particiones.
 
Si Ya Lo Compuñimos,

Yo Y Lucho En El Messenger, Que Se Tomo La Molestia,
Se Unio La Cidudad De La Estrela Y La Ciudad Del De Mexico Para Resolver Este Problema, Gracias
 
Pues que bueno, que recuperaran la información.... Por cierto, ese programa se vé interesante. Pues yo también perdí recientemente las particiones de uno de mis discos de mi laptop.
 

Los últimos temas