Problema wifi sony vaio

ellepe

Lanero Regular
2 Dic 2008
1
Olas lAneros tengo un problema ya hace tiempo con mi vaio su version es VGN-SZ340FP
el problema es con mi coneccion wifi resulta que esto me pasa solo con versiones de windows se me cae mucho la coneccion dice q valla la autentificacion de wpa/wpe2 y es bastante desagradable q se caiga cada 5min...y eso no me pasa con linux ubuntu no me vota nunca nose que problema tendra con windows :S incluso habia leido un post q habia q desintalar todos los programas de este vaio q alteraran la coneccion pero igual se cae a cada rato y estoy chato xD he probado muchas versiones de windows pero niuna funciona. quisiera saber si alguien mas le ha pasado algo parecido con un vaio? no tengo ************ idea de como arreglarlo. de ante manos gracias
 
No le pasa con Linux ni Ubuntu pero usando el mismo PC Vaio??? que autenticacion usa??

Tenga en cuenta tambien que los telefonos inalambricos de 2.4Ghz interfieren con las redes 802.11g/b cuando estan en el mismo ambiente o tambien otros routers o accesss points de vecinos. Mira que tan atestado esta el ambiente de redes wi-Fi donde te conectas.
 

Los últimos temas