Win7 Problema, Windows Vista y Office 2003!!!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

GT_israhes

Lanero Reconocido
15 May 2006
1,447
Que tal jovenes...

Acudo hoy a la comunidad de windows vista porq tengo una laptop hp con windows vista

Instale Office 2003 Profesional y salio exitosamente..

el problema es que cada vez que ahora inicio cualquier aplicacion de office me sale una ventana : Espere mientras Windows Configura Office.... bla bla bla

Pasa unos segundo y entra a la aplicacion que originalmente habia seleccionado...

Como lo soluciono...
 
Pues por lo general eso se presenta cuando va actualizar o cuando va a instalar algún complemento, le recomendaría que si no hizo la instalación de office de forma completa lo hiciera, haber si se quita ese letrero de encima. Salu2
 
Les cuento q probe instalar Office XP, Office 2003 y Office 2007 y en los tres casos pasa lo mismo...

Click sobre word y me saca la ventana de Microsof Windows esta configurando Office...

Windows Vista apesta... :muerto:
 
si tiene todas las actualizaciones al dia??? probablemente TODOS los Office estan esperando un archivo o archivos en comun y por eso saca el mensaje...ese mensaje no es nuevo, tambien lo he visto en varios windows...
 
intenta primero deshabilitar el UAC y luego le das click derecho en el icono de la aplicacion de offcie que necesitas (en este caso word) y le das "ejecutar como administrador" probablemente realize una vez mas el proceso que describes pero despues de eso, reinicias y lo ejecutas normalmente.
Si todo salio bien no tendras mas problemas.

Un saludo
 
vista apesta o su pc es muy lento, a mi no me pasa y no he visto otros a los que les pase eso. si pasa tok meter el cd y ya se quita pero no como usted lo mensino.
 
<:k@mesenin:> dijo:
intenta primero deshabilitar el UAC y luego le das click derecho en el icono de la aplicacion de offcie que necesitas (en este caso word) y le das "ejecutar como administrador" probablemente realize una vez mas el proceso que describes pero despues de eso, reinicias y lo ejecutas normalmente.
Si todo salio bien no tendras mas problemas.

Un saludo

Sr. Moderador, eso no lo habia probado... Gracias, lo intentare y vuelvo a postear...
 

Los últimos temas