Win7 Problema Windows XP y Laptop Dell

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Alejandro1e

Lanero Regular
11 Mar 2009
1
Hola , decido postear debido que tengo un problema con una laptop Dell Inspiron 1300.
El otro dia la prendo y me aparece este cartelito "Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows>System32>Config>System .
You can attetmp to repair this file by starting Windows Setup , using the original Setup CD-ROM.
Select "r" at the first screen to start repair"
Bueno , lo que hice fue meter el CD de Windows Xp y botearlo desde el cd y me aparece "No Bootable Devices" , intente de todo , con un Pendrive y el Windows adentro. La verdad nose que hacer (la laptop no tiene disquetera) , y recurro a ustedes aver si me pueden ayudar :(

Salu2 y gracias de antemano
 
Hola , decido postear debido que tengo un problema con una laptop Dell Inspiron 1300.
El otro dia la prendo y me aparece este cartelito "Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows>System32>Config>System .
You can attetmp to repair this file by starting Windows Setup , using the original Setup CD-ROM.
Select "r" at the first screen to start repair"
Bueno , lo que hice fue meter el CD de Windows Xp y botearlo desde el cd y me aparece "No Bootable Devices" , intente de todo , con un Pendrive y el Windows adentro. La verdad nose que hacer (la laptop no tiene disquetera) , y recurro a ustedes aver si me pueden ayudar :(

Salu2 y gracias de antemano

Viejo debes utilizar el cd con el que te vino el portatil. Otra forma sería con el menú de reparación de dell. Pero inicialmente prueba con el cd del portatil
 
:p Hola moachos!; como puedo hacer para recuperar o quitar la contraseña de mi PC como administrador, ya que solamente me deja accesar como usuario y esto me deja sin la posibilidad de utilizar un sin numero de herramientas del sistema, ademas de que no me permite instalar nada... PARA TODO ME PIDE PERMISOS x D
 
:p Hola moachos!; como puedo hacer para recuperar o quitar la contraseña de mi PC como administrador, ya que solamente me deja accesar como usuario y esto me deja sin la posibilidad de utilizar un sin numero de herramientas del sistema, ademas de que no me permite instalar nada... PARA TODO ME PIDE PERMISOS x D

Puedes googlear un poco. No obstante revisa este link
 
pal loco con el problema de la Laptop y el windows ; trata de consegirte otro windows u otras versiones, deberias poner el cd y poner en la opcion que te da y el cd solito te lo resuelve, lo mas probable eske hayas tenido un problema viral. emm tambien puedes buscar en la re el archivo que tienes que cambiar en este caso el ultimo de esa listita, el system. em y si no trata de formatear de nuevo no creo que demores muxo, ademas no necesariamente vas a perder todo, usa formatear sin perder los cambios.
salud2 cuentanos como te fue
xaus
 
Y pal loko de la contraseña del ADMINISTRADOR!
metete en panel de control/ herramientas administrativas/ administracion de equipo/ usuarios locales y grupo/ usuarios.
ahi esta la cuenta de administrador acele clic secundario y cikea en establecer contraseña. bueno ahi le pones la que tu keras. y le pones aceptar y te saldra un avso ero aceptas igual, despues reiinicias y deberia salirte la opcion para ingresar la contraseña que le haz puesto
saludos
cuentanos como te jue !
Xau
 
Primero que nada, si quiere acceder a una cuenta que no
le debería de incumbir, tenga en cuenta que no es muy
ético... si le pusieron restricciones a la compu que está
utilizando, pues no debería de tratar de brincarselas...

Bien... luego de librarme de problemas va:

inicio/ejecutar: cmd

en la consola de comandos:

net user

Le mostrará los usuarios que pertenecen al equipo.
Encontrará usted también la cuenta de Administrador.
Entonces escribe:

net user [nombre_de_cuenta] *

le pedirá una nueva contraseña, si quiere la deja en blanco...

Luego entra con el método del Ctrl Alt Del dos veces... creo
que es todo...

Nota: esta información es sólo para conocimiento general, no
debería utilizarse para "joder al prójimo"... :p
 
Amigo enciende la portatil y le das F8 para que te salga el modo a prueba de fallos, pero alli te va a salir la opcion de reinstalar el Windows y listo lo reisntalas y resuelto.