Problema Woofer Z-5500

koervo

Lanero Regular
21 Dic 2007
1
Saludos:

Tengo unas bocinas Z-5500 de Logitech, veo que algunos del foro tienen este sistema, yo apenas los compre pero no me convence el sonido del bajo, y revisándolo me di cuenta que tiene mucha actividad el cono del woofer, lo que quiero decir es que no vibra, la configuración del bajo esta justo a la mitad cuando se forma el diamante en el POD (Control de las bocinas).

Ya he puesto varios tipos de música y DVD's se escucha bofo el sonido del woofer, también cuando prendo las bocinas se escucha un chasquidito en el woofer.

La ayuda o lo que necesito saber.... es si me podrían decir si el woofer debería de vibrar cuando lo estoy tocando y también si a ustedes les hace un chasquido cuando prenden sus bocinas, al woofer le he subido un volumen considerado para ver si así vibra, pero nada, la bocina no se mueve, pero si sale un sonido opaco del woofer.

Muchas gracias a todos.
 
ya revisío que no haya ninguna obstrucción en el respiradero? En un caso conocí a un corroncho que me llamó porque compró el subwoofer y el bajo le sonaba feo, tons reviso y le dejó el plástico que protege el respiradero cuando estaba empacado disque para que siempre se viera nuevo que tal..
 
Hermano si no vibra el cono del subwoofer, es porque algo esta cerrando la salida del desfogue que queda creoen al aprte izquierda si no es eso el amplificador puede estar molestando, revisa en que nivel tienes el subwoofer subelo al maximo y pona lgo de trance y em cuentas si nose siente vibrar
 

Los últimos temas