Win7 Problema: XP y serial ATA

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jkarlos

Lanero Reconocido
5 Oct 2003
104
Situación: Instale win XP en un Serial ATA 120GB con tres particiones, en board MSI KT6 Delta, el unico problema es que en menos de 8 dias me ha tocado reinstalar el OS como 10 veces...

Apago el sistema y al otro dia cuando lo prendo me sale "no se ha encontrado o esta dañado el archivo windows\system32\config\system" y q debo reinciar con el cd rom de instalación y oprimir R para inicial la consola de reparación para solucionar el problema..

Bueno ya intente una vez eso pero no se q diablos hacer me sale un simbolo de sistema y entre los comandos que estan no existe recovery o algo asi,.. entonces lo q he hecho es reinstalar formateando pero ya me canse de eso.

Alguien sabe cual puede ser la solucion....
 
Lo que pasa es que estas seleccionando la opcion de reparar por consola, por eso no te sale nada, cuando te salga el primer pantallazo, dile que te haga una instalacion nueva, ya cuando detecta las particiones y los sistemas operativos que hay instalados, seleccionas la unidad donde esta tu winxp y le das reparar, eso no te formatea la maquina.
 
Eso es un problema "TIPICO" en estos dias. Le Pasa a ODDG, me paso a mi, y a varias personas mas.
El problema normalmente pasa al instalar Nuevos DD de gran capacidad, o al cambiar de procesador por uno mas rapido o al intalar una tarjeta de video Nueva y mas poderosa, y siempre el mismo sintoma.......se daña el Inicio de WINXP y toca reinstalar.

La causa.....ta tan......FUENTE

Lamentablemente conseguir una fuente buena en Colombia es casi Imposible. A mi me toco comprar una fuente en EEUU, y listo problema solucionado.
 
El clonix esta nuevo.. y pues el problema es q se acuesta bien y se levanta tostado...

Una fuente buena es comprar la licencia en USA?? o por emule? no servira una original de un dell que acabaron de comprar?
 
FUENTE DE PODER

Osea los cables amarillos, rojos y negros que le dan poder a la board y Discos Duros.
La Fuente no es lo suficientemente poderosa para alimentar ese DD de 120Gb.
 
Dark, ha ahora si descance..

Bueno pues yo si me temia porque tiene ese DD de 120 SATA, 512 DDR (3200) en dos DIMMs, sonido de 5.1, una MSI nvidia 5200 de 128 MB, CD-RW, DVD por aparte y ademas algunos juguetes en USB's y la fuente es de 350 W, ha todo con un Athlon XP con 512 de cache a 2600+.

Aqui en bogota hay un sitio donde se consiguen cosas buenas, (caras pero buenas) depronto hay consigo algo pero con 500 W servirá si es regulada y de buena marca??

Todavia me preocupa el porque de esa como borrada sin explicación de esos archivos.. será que con la fuente lo arreglo o puedo hacer otra prueba...
 
Pruebe con los ajustes de bios a ponerlos en fast y fast memoria en auto y el write recovery cicle en 1t a ver si asi le funciona mejor.
 
Texto Originalmente Escrito por Dark_Borlon
Lamentablemente conseguir una fuente buena en Colombia es casi Imposible. A mi me toco comprar una fuente en EEUU, y listo problema solucionado.

En www.cometware.com encuentran fuentes antec. Yo compré la mía allá y me la enviaron de un día para otro.
 
pues a mi no me puso ningun problema la cosa es mira si tenes conectado los otros discos duros en los IDE primario de la board eso pone mucho problema asi que los otros discos duros conectalos en el IDE que esta serca al ATA
 
Estado y respuestas:

**Max Payne: ya encontre como utilizar la consola de reparación, si uno le dice q instale nuevamente no funciona en este articulo del knowledge base de Microsoft explican como recuperar el sistema --- 823614 ---

**Chechito AAO: bueno intente con los ajustes pero nada

**Zaidisk:yo unicamente tengo un disco duro SATA, pero con tres particiones.
 
Texto Originalmente Escrito por jkarlos
Max Payne: ya encontre como utilizar la consola de reparación, si uno le dice q instale nuevamente no funciona en este articulo del knowledge base de Microsoft explican como recuperar el sistema --- 823614 ---


Mejo en ningun momento le dije que entrara a la consola de recuperacion, lea bien mi post y le vuelve a hacer.
 
Pues checkee la ultima actualizacion de bios y que esta cutaliza la rom del s-ata.

Tambien los driver del sitio web de via
 
Yo tuve le mismo problema y me toco cambiar la board porque comenzo a jorder por todo ya.

Salieron como iguales a las kt3 ultra 2 o va a ser necesario comprar fuentes de 500 watts reales.
 
Max:

Viejo hice eso pero me dice que no puede reparar y que terminara la instalación.. conclusion por ese lado no es, de todas formas gracias.
 
preguntica cuando estas intalando el xp
en el primer pantallazo le presionas F6 para intalar disco raid o scossi
si o no
 
Zaidisk,

Si apenas arranca el cd oprimes F6 y metes el disco del controlador SATA, con eso el despues pregunta para que sistema operativo se va a instalar.
 
bus del micro?????

Buenassss, es mi primer mensaje, sepan disculpar lo denso.

recientemente un técnico en PC (que arma y vende) me explicó que le estaban devolviendo equipos nuevos por ponerle memoria PC400. El tema es que la mother se la banca, pero el bus del micro NO!!!!

es esto posible? o se estaba burlando de mí????

slds
GZTK
 
tonces si pudistes cuadrar lo del sistema operativo
si vio como era de facil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas