problema!!!

neow

Lanero Regular
5 Ene 2008
65
buenas no sabia donde ubicar este tema, asi q cualquier moderador por favor reubiquelo si esta en el lugar equivocado.
bueno tengo un problema y no se q a se debe, lo q sucede es q compre hace poco un pc y bueno al conectar todo, los ventiladores del chasis y del cpu giran solos aunque la pc como tal no este prendida, trate de mirar si era la fuente de poder, asi q fui probando, pero la fuente de poder no es , es nueva una thermatalke pure power 430
entonces al buscar en internet lei algo sobre personas con el mismo problema y alguno menciono q era un circuito integrado de la board q estaba dañado, un cicuito q diferencia los 5 voltios de poder en stand by y cuando esta prendida.. y me parecio razonable la respuesta (aunq yo no se de eso) quiero saber si alguien sabe una posible respuesta al problema, pues aunq cuando prendo la cpu todo funciona bn me llama mucho la atencion q la unica forma de apagar los disipadores del chasis y de la cpu por completo es apagando la fuente de poder , tambien quisiera saber si este problema puede tener mayores implicaciones pues quisiera saber si en algun momento este problema de corriente puede freir mi board y mi procesador, o si solo es una falla menor y apagando la fuente de poder cada vez q termine de usar el pc se acaba el problema. muchas gracias

Los últimos temas