Win7 Problema

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Resulta que tengo un problema con el sonido de mi pc. Tengo una Sound Blaster Live! 5.1 con un juego de Parlantes Altec Lansing ATP5. Estan conectados con la salida digital de la tarjeta de sonido.

Desde hace unos dias, a veces que prendo la maquina no me produce sonido, ya revise la tarjeta, tiene los ultimos drivers para XP y nada, en analogo siempre suena sin problema, pero en digital a veces si, a veces no.... alguien ha pasado por la misma situacion??
 
max me ppuedes explicar el problemas mas etallado a ver si entre todos le encontramos solucion., primero verifica que esten bien conectados que la targeta este configurada para trrabajar con parlanes 5.1.
 
ponle a que suene solo por la salida digital

creo que es digital output only
 
Yo Tambien tengo unos Altec Lansing los 641 y tambien tube unos ACS33, ACS45 y ATP4, Ninguno son digitales. Y no sabia que los ATP5 eran digitales. es mas los parlantes Digitales de Altec empiezan por la sigla ADA.
Pero si vos dices que son digitales....pues bien. Revisa lo que dice vector a ver.
 
Bueno aca voy.

Los parlantes que yo tengo si son digitales, el subwoofer tiene 2 entradas DIGITAL INPUT son RCA y vienen con el adaptador a Plug para conectarlos a la souncard. Tienen 4 satelites ademas.

Bueno, el volumen en avanzadas tiene el digital output only activado, la tarjeta esta bien puesta, la detecta, tiene los ultimos drivers para XP desde hace como 6 meses que salieron y funcionan excelente. El problema es que de un tiempo para aca (1 mes mas o menos) cuando prendo el equipo a veces queda con sonido, a veces se pierde y me toca conectarlo en el analogo para que suenen.

La idea es que yo quiero que me suenen en digital pues la diferencia es bastante notoria y pues aqui estoy... en este dilema....
 
Oe gracias por aclararme Cyberkiller. Esta interesante el articulo.

Pero sigo con la duda porque?? pues porque siempre los he tenido en digital y me han sonado excelente!!
 
Don MAX, tiene toda la razon, esos parlantes tienen entrada Digital.
Pruebe los cables, o el adaptador, es posible que tengan un problema, tal vez un corto.
 

Archivos adjuntos

  • atp5.jpg
    atp5.jpg
    16.8 KB · Visitas: 245
Ok Borlon no habia tenido en cuenta ese pequeño detalle, amanecera y veremos.
 
Bueno les comento..... le quite la Y que tenia pues como la soundcard solo tiene una salida digital.... resulta que cuando le daba testear a ver si me sonaban los 4 satelites solo me sonaban 2, me di cuenta que esa Y no me hacia nada, la solucion seria una soundcard con 2 salidas digitales.... habra que ver si la Audigy2 la trae pero bueno ya me suena bien en digital sin la Y solo que al hacer el testeo me suenan 2 no mas pero de resto me suenan los 4 satelites. Muy enredado el cuento??
 
mucho enredo =)

yo como que mejor me quedo con mi AC'97 conectado al equipo de sonido.

puede que no sea ni digital ni 5.1 ni con subwoffer, pero suena una delicia. =)
 
uy viejo Adun..... te comento que estas pero bien despistado.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas