Win7 problemaaaa ayudaa porfavor

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

darkhobbit

Lanero Regular
27 Feb 2009
6
tengo un problema grave k nadie me puede ayudar resulta que cada una hora aproximadamente suena como una campanita pero solo una vez osea tin y listo y solo suena por parlantes no por el pc mismo necesito k alguien me ayude porfavor porke es molesto e intentado desactivar los sonidos de windows xp y nada no creo k sea mis parlantes me an dicho k puede seruncampo magnetico nose porfavor k alguien me ayude se l oagradeseria demasiado alo mejor esuna alerte de temperatura si es asi como desactivarla o algun buzzer del pc(parlante interno):( gracias.
 
si me parece k si=(

tengo el k lite codec pack

No es eso porke los desintale y sigue el maldito sonido

Nadie responde en este maldito foro necesito una solucion luego porfa
 
Tiene alguna forma de grabar el sonido y adjuntarlo para poder escucharlo?

A mi me sonaba un pitido de vez en cuando y era por ese K-lite Codec Pack, pero simplemente fue entrar a las opciones y quitar ese sonido (aunque no recuerdo bien por donde fue). Sin embargo, si dices que lo desinstalaste y sigues con ese sonido, lo mejor es escucharlo y ver si reconozco por qué puede ser.
 
Tiene alguna forma de grabar el sonido y adjuntarlo para poder escucharlo?

A mi me sonaba un pitido de vez en cuando y era por ese K-lite Codec Pack, pero simplemente fue entrar a las opciones y quitar ese sonido (aunque no recuerdo bien por donde fue). Sin embargo, si dices que lo desinstalaste y sigues con ese sonido, lo mejor es escucharlo y ver si reconozco por qué puede ser.
alguna solucion?
 
no popdria ser un ruido del antivirus??? ya sabe como el k se actualizo la base de datos o ultimo escaneo no hecho...
 
porque no formateas tu pc. yo creo que es la mejor opcion, si no hay solucion despues de eso entonces es un problema de hadware.

salu2
 
¿ Tienes algún programa que monitoree funciones de tu placa madre o algo parecido?. ¿Puedes relacionar el comienzo del sonido con la instalación de algún programa de ese momento?
 

Los últimos temas