Problemas al ejecutar juegos

dysan_3229

Lanero Regular
28 Feb 2006
3
Si alguien me puede ayudar con el siguiente dilema le agradesco desde ya.

Tengo dos maquinas con similares caracteristicas. Sempron 2200, 384MB RAM, Tarjeta de Video FX5500 y 40 GB de disco.

Al jugar al Call of Duty 2 , se traba y se ve lento. En el caso del juego motogp 3 las motos se ven transparentes. Todo esto me sucede en una de las maquinas, la otra anda normalmente.

Cual puede ser el problema la tarjeta mother o la de Video. La tarjeta mother es K7vm3 y la otra k7S41GX
 
prueba con driver nuevos como dice JAMSBLAST, tambien prueba Call of Duty 2 colocandole 512Mb de memoria, porq Windows consume mucha memo y 348Mb parece q es muy poco.
 
Ya actualice los driver de la tarjeta mother, sin resultado positivo.
Estoy buscando ahora driver de la tarjeta de video. (No me eplico el problema ademas las tarjetas son de 256MB) Los juegos deberian andar bien.
 
de nada sirve tener una targeta de video de 512 mb si quieres si la Ram no te aguanta los procesos del juego, prueba con mas ram, yo eh corrido el call of duty 2 en una PIV 2.0 con 512 y FX 5500 y me corrio bien sin lag aunque todo en minimo.
 
Actualice los driver de la tarjet de video, el motogp, mejoro, ya no se ven las motos transparentes. Pero el call of duty sigue lento, aunque aumente la memoria a 512.
La otra maquina anda perfecto con 384 MB RAM y con buena velocidad. Es lo que aun no entidendo.
 

Los últimos temas