Problemas al encender

Micasud

Lanero Regular
17 May 2007
10
Tengo problema con la Pc cuando prendo no sale imagen pero cuando le saco la memoria y la coloco en la otra ranura si prende y trabaja normal pero al dia siguiente se prende lo mismo tengo que cambiar de ranura para que funcione.
* Ya cambie memoria, hasta piensos que puede ser procesador pero la maquina es nueva tiene 5 meses
Cual sera el problema?
 
Puede ser incompatiblidad con la memoria. Puedes descartar otra cosa. Quita todo de la board (pro, mem) sacala de la torre y quitale la bateria, dejalo asi unas horas, puedes dejarlo toda la noche. Y vuele a armarlo todo.

Otra es, antes de hacer lo que comente, desconectarlo de la energia y del monitor. Dejar presionado el boton de encendido 20 segundo o mas para descargarlo. Si al volverlo a conectar arranca es problema de energia de su casa o la fuente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Micasud
Si ya cambió por otra memoria, puede descartarla, ahora tendria que descartar board y procesador. Esta a tiempo para la garantia? Que board y procesador tiene? Es muy raro que un procesador salga defectuoso, pero si es comun que las board salgan defectuosas.
 

Los últimos temas