Problemas Al Iniciar Halo En Mi Pc

¿Que les parece el hao para PC?


  • Votantes totales
    21

Sayrus

Lanero Regular
20 Mar 2005
9
Tengo problemas al ejecuta halo en mi pc.
Sale un errer que dice "No se puede iniciar direct3d.""
La mire el dxdiag y esta todo bien.
 
Sayrus dijo:
Tengo problemas al ejecuta halo en mi pc.
Sale un errer que dice "No se puede iniciar direct3d.""
La mire el dxdiag y esta todo bien.

Que versión de DirectX tienes?
Cuales son las características de tu PC? Tarjeta de video, RAM, etc.
 
EL disco de Halo trae para instalar el Direct 9.0b si no lo instala el juego no le funcionará, y obviamente sino tiene una tarjeta de video como minimo de 64Mb tampoco le arrancará. Hablamos.
 
Sayrus dijo:
Tengo un Pentium 4 de 2.5, 256 de ram y un tarjeta aceleradora de 32 megas
Tal como se lo había dicho anteriormente el juego de Halo pide obligatoriamente 64Mb de video o más para funcionar, al tratar de arrancarlo simplemente le aparecerá un mensaje indicandole esto. Hablamos.
 
Pues yo tengo un Pentium 4 a 3,2 ghz, 512 de ram y una ati raedon de 250 mb y tampoco me va, me sale el error ese del direct3D, si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido.

Saludos.
 
Bueno, despues de dar bastantes vueltas, he conseguido "solucionarlo", lo pongo aquí para al que no le funcione (pero que su PC SI cumpla los requisitos), despues de haberlo instalado, le metí su *************** correspondiente, como me daba el error que comenté en el anterior post pues estaba desesperao, le di a actualizarlo y cuando terminó la actualización le di a jugar y tan tranquilo, el juego se abrió y comenzé a jugar, así tan pancho; bueno, espero que esto le pueda servir a alguien, puede ser que con el parche descargado se haya solucionado el error del Halo que todo el mundo habla en foros.

Saludos.
 
tengo una P4 2.8 GHZ 512 RAM, FX 120MB y me corre al pelo en 800*600 con todo full, solo cuando existen bastantes enemigos y explosiones con mucho humo se pone un poco lento
 
en el Readme de del del disco de la instalacion salen los requeriemintos minimos para que le corra el juego bien...
Saludos..
 
No hay alguna forma de forzar a Halo para que pueda utilizar Antialiasing... solo puedo conmutarle el Anisotropico en el Panel de Nvidia... ¿alguna forma? es q' no me gustan esos bordes dentatos, no se ve tan mal pero mi v.card da para mas...

Salu2... aah, excelente Halo, una experiencia diferente... ojala hubiera Halo2 para PC... ;)
 
Bueno otro foro que revive, es fácil hagale click derecho a su escritorio, propiedades, configuración, opciones avanadas, adapatador y vea donde diga Tamaño de memoria y listo...

SALUDOS NOVATO
 
joselinks dijo:
Bueno otro foro que revive, es fácil hagale click derecho a su escritorio, propiedades, configuración, opciones avanadas, adapatador y vea donde diga Tamaño de memoria y listo...

SALUDOS NOVATO

xD gracias por la informacion ahora se que tengo 32mb
 

Los últimos temas