Win7 problemas al iniciar windows xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andrewpipe

Lanero Regular
13 Dic 2003
26
Instalé windows xp en una pc con 60GB de disco duro y procesador athlonxp 2000+, pero desde cuando instalé a la fuerza el driver de la impresora hp q no sirve para xp, windows xp trata de iniciar y se resetea solo, ya lo reinstalé, eliminé la partición donde estaba la formateé y volví a instalarlo y nada...

Si alguien me puede ayudar con el problemita, le agradecería mucho... :)
 
Ummmm.... Pueden ser problemas del mismo driver.... Te recomiendo que consigas un driver actualizado para tu impresora... Seguro por instalarlo forzado es que Windows se te comporta mal.
 
Pero si es una impresora HP es muy raro que en el sitio de hp no este el controlador o que el mismo windows no lo tenga en la lista...
que modelo es la impresora?
 
por favor coloca la referencia de la impresora, asi te podriamos colaborar de manera mas eficiente. :)
 
Saludos, oigan yo no creo que ya todo esto tenga que ver con el driver de la impresora, por si no leyeron ya andrew dijo que elimino la particion y formateo, no creo que despues de un formato queden rastros de drivers, a menos claro que el que haya entendido mal sea yo y luego del formato le haya metido los mismos drivers a la fuerza, si no su problema logicamente es otro componente echando vaina le toca probar una a una, aver que aparece por ahi...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.