Problemas al Instalar una memoria dim de 256MB

-Jαv-

Lanero Reconocido
10 Mar 2005
2,643
Hola A Todos, Resulta Que Comre Una Memoria De 256mb Ya Que Tengo Una De 128, Mi Pc Es Pentium Iii A 933mhz La Instale Y Bueno.... Al Dia Comenzo A Generarme Errores Y Se Me Reiniciaba Solo Mi Pc, Yo Pense Que Era Un Virus Que Tenia El Pc Y Lo Formatee Y Volvi A Instalar Y Nada....llegaba Hasta Cierta Parte De La Instalacion Y Se Bloqueaba, Salian Ventanas Azules De Error Etc.. No Me Di Cuenta De Que El Problema Era De La Memoria Hasta Haberlo Formateado 10 Veces Mi Disco Duro!! Y Me Dio Por Quitar La Bendita Memoria Y Ahi Si.. ¡funciono! Entonces Prosegui Mi Instalacion Con La De 128. Cuando Termine De Instalar Todos Mis Programas Y Sus Respectivas Actualizaciones (nero, Winamp, Windows Media Win Xp Service Pack 2 Etc...)
Volvi A Colocar Esta Hp Memoria Y Volvio Y Me Lo Bloqueo!!!!! La Quito Y Sigue Boqueado...! Otra Vez Formatear E Instalar De Nuevo... Que Hago??? ¿sera Que La Memoria Esta Dañana O Hay Que Configurar La Bios Para Que Funcione? La Verdad Estoy Cansado De Revisar La Bios Y No Hayo Que Moverle! N Se Si Esta Memoria Vino Con Algun Defecto O Es Que No Se Ni M De Instalar Hadware!!?
 
Eso es la Velocidad de la Memoria! no es adecuada!! Tu mobo trabaja con memorias Pc 100 o Pc 133??? o es DDR 333 o 400???
 
Mi Pc Es 133 De Eso Estoy Seguro, La Verdad No Se Que Significa Ddr 333 0 400, ¿como Te Averiguo Eso??
 
Bueno

Bueno... DDR 400 seria siendo (Pc 3200).... y Pc 333 (Pc2100)... es mas nueva... pero la velocidad de tu Ram... si es Pc 133 debes tener una igual... y los Nanosegundos deberian ser iguales!
 
La Verdad La Memoria Que Tiene El Pc Es Una Pc 133 Y Yo Pedi Una Pc 133, No Entiendo Que Pudo Haber Fallado, Por Si Las Dudas Aqui Esta La Marca Y La Etiqueta De La Mem

Parece Ser Que La Marca Es Vdata Y Abajo Dice: Mark Vision Value "256mb Sdram Pc 133"
 
Por Cierto? Donde Busco Para Saber Si Mi Pc Es Pc3200

No me atrevo a volver a meterle esta memoria ya que se que me bloqueara el pc y comenzara a reiniciarlo, debo llevarla donde la compre?
 
si

Haz que te cambien tu memoria... pero no es DDR... Claro esta... Si es Pc133... es esa... las demas son otras..
 
Si, tengo entendido que las DDR son las nuevas, la mia es una DIM de las viejitas...., debe ser que vino dañada o a lo mejor hay que configurar algo no se.... de todos modos voy a averiguar...
 
A mi una vez me paso algo parecido, se me reiniciaba el equipo y me generaba unos simbolos todos raros en la informacion de la bios. Despues que que lo lleve a que me lo revisaran me entere que la memoria ram tenia un corto y por eso se reiciaba y todo eso., trata de limpiar el slot donde colocas la memoria. me imagino que tu board tiene dos slots intenta colocarla en uno, y en el otro a ver que pasa..... Suerte!!!!
 
Yo ha he hecho todo lo posible... primero quite la de 128 y puse la nueva e intente volver a instalar y nada.... luego limpie las dos ranuras y hasta las cambiaba las memorias de lugar... estoy pensando que depronto mi pc la haya quemado y no me la cambien, por que la verdad estaba nueva! Ademas cuando colocaba la Mem de 256 y la quitaba, la de 128 tampoco me respondia, solo respondia cuando volvia a instalar el Xp! Hoy voy a hacerla cambiar a ver que me dicen... y llevare la CPU.