problemas al instalar W XP en Board Soyo

*dB* ARTALERO

Lanero Reconocido
Se unió
17 Jun 2004
señoras y señores, tengo un pc de un tio, es un celeron 1.2, board soyo SY-7VEM PRO venia con w millenium, y por obvias razones le molestaba, tanto que hace unos dias me lo dejo aqui q para que le actualizara unas bobadas de software y le limpiara esa vaina que estaba llena de virus, me dio mamera ponerme a cacharrear y me fui a la fija y dije, pues reinstalar win, pasarlo a xp y listo, salve los ducumentos, y todo iba bien hasta el punto en que el programa de instalacion va a comenzar a formatear, ahi se tranca. pense, es el cd, utilice otro y lo mismo, dije, la unidad de cd, la cambio por la mia y nada, lo mismo, dije, metamosle windows 2000 pro, lo mismo. no tengo millenium por q me parece muy malo, saque el viejo win98 y si se deja instalar. q sera?
pc:
board
soyo 7vempro
celeron 1.2
256 ram
hdd 40gb western digital

MAPSI

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2005
MMMMMMMM, sobre que será, ni idea, yo le recomiendo, coja los datos que quiera salvar y peguele un buen formateo, bajo disco de arranque y no con utilidades de windows y vuelva a instalr de 0 el Xp, una vez echo, devuelva a la pc los datos personales salvados!!!Suerte