problemas al instalar W XP en Board Soyo

*dB* ARTALERO

Lanero Reconocido
17 Jun 2004
1,927
señoras y señores, tengo un pc de un tio, es un celeron 1.2, board soyo SY-7VEM PRO venia con w millenium, y por obvias razones le molestaba, tanto que hace unos dias me lo dejo aqui q para que le actualizara unas bobadas de software y le limpiara esa vaina que estaba llena de virus, me dio mamera ponerme a cacharrear y me fui a la fija y dije, pues reinstalar win, pasarlo a xp y listo, salve los ducumentos, y todo iba bien hasta el punto en que el programa de instalacion va a comenzar a formatear, ahi se tranca. pense, es el cd, utilice otro y lo mismo, dije, la unidad de cd, la cambio por la mia y nada, lo mismo, dije, metamosle windows 2000 pro, lo mismo. no tengo millenium por q me parece muy malo, saque el viejo win98 y si se deja instalar. q sera?
pc:
board
soyo 7vempro
celeron 1.2
256 ram
hdd 40gb western digital
 
MMMMMMMM, sobre que será, ni idea, yo le recomiendo, coja los datos que quiera salvar y peguele un buen formateo, bajo disco de arranque y no con utilidades de windows y vuelva a instalr de 0 el Xp, una vez echo, devuelva a la pc los datos personales salvados!!!Suerte
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas