Win7 Problemas al instalar Windows 2000

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

pombero

Lanero Regular
4 Oct 2006
17
Hola amigos.. disculpen si estoy repitiendo un tema.. me cansé de buscar un tema parecido y no lo encontré asi que ahi va:
Estoy instalando Windows 2000 Profesional en un disco particionado en 2. Me instala todo ok, hasta que está por finalizar, es ahi cuando se encuentra en el Item Registra los componentes la barra de progreso queda ahí estancada, y eso que he dejado toda una noche y ni aún asi se movió. Ojo que solo formateé la partición donde iba a instalar el Sistema Operativo. La otra partición la dejé intacta pues ahi tengo muchos documentos importantes.
Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido
 
El registro es de componentes de software o de hardware?? Si es de Hardware muy seguramente algun dispositivo está creando conflicto y el sistema operativo no encuentra la forma de configurarlo correctamente.
 
No sabria decirte socio..
Espere mientras el programa de Instalación:
.
Instala los elementos del menú Inicio
Registra los componentes
Guarda la configuración
Quita todos los archivos temporales.
No ofrece mucha información aparte de eso..
 
Ya se que pantalla es esa pero ahí no se que hacer porque en los PCs donde me ha tocado ver eso, a pesar de que a veces se demora bastante, siempre termina cargando. Podrías intentar hacer lo mismo pero en modo a prueba de fallos.
 
Viejo si el problema es de hardware, antes de instalar, quite todo el hardware adicional, discos duros, unidades de cd, tarjeta de red, modem etc y despues, si asi lo deja finalizar la instalacion, instalelos nuevamente uno a uno, asi me pasaba con win xp, se queda congelado para terminar la instalacion, y santo remedio.
hagale y nos cuenta como le fue
 
ya lo habia hecho.. quité del gabinete.. pero aún así.. probé ademas con otro lector y cambié mi CD de windows.. pero aún así no hay caso.. creo que podría ser un virus..
 
amigo, quiza haya hardware incompatible en tu pc, o un pedazo del disco duro dañado... intenta a usar otro cd de instalacion, quiza lo que en ese pedazo de la instalacion estanque el proceso se deba a un archivo del instalador que queda mal copiado o algo asi... consiguete otro, prueba de nuevo a ver que pasa... si el problema persiste, debe ser de hardware
 

muy buen punto lo de intentar con otro installer de Win2000...
ahora si es un problema de tu disco duro lo recomendable seria que hagas una revision, te recomiendo el HDD regenerator, este te permitirá arreglar los sectores dañados en tu disco duro
 

Los últimos temas