Win7 Problemas al usar "Magic Folders"

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

torvals

Lanero Regular
14 Jun 2006
14
Buenas tardes queridos laneros
Pemitanme una pregunta: Necesito proteger carpetas con contraseña en mi equipo y gracias a unos hilos que existe acán instalé Magic Folders, pero tengo un problema:cuando lo ejecuto, aparece una ventana pequeña que me dice que el programa está protegido con contraseña ("this program is password protected") y pide una.En todo el proceso de instalación no pidió ninguna. No sé qué responderle. Pensé que se refería a la contraseña del usuario con el que entré a mi pefil. Ya miré todos los hilos sobre protección de carpetas acá y estuve buscando en la red algo que me pueda salir del problema. Alguien me puede decir algo para salir del inconvenitente?
AH estoy usando Windows Xp profesional segunda edicion
Gracias de antemano.
 
viejo el magic folders pide contraseña par que pueda mostrar las carpetas que se han elegido para ocultar, al iniciar el programa, sale una caja de diálogo en la que nos pide la contraseña, no me acuerdo en que parte es pero siempre pide una contraseña... el programa también se activa con método de teclas abreviado, si no tienes acceso a tus carpetas, pon tu disco como esclavo de otro y creo que con eso ya puedes cambiar todo de lugar.
 
Lo que pasa es que todavía no he ocultado nada. Es la primera vez que lo ejecuto, y sale esa ventana.No le he puesto ninguna contraseña a nada porque, como digo arriba, no he hecho nada todavía. Otra cosa:Cómo podría utilizar el método abreviado del que hablas?
 
Disculpen la intromision.. soy nuevo y tengo un problemon... instale el magic folder y anduvo re bien siempre lo he usado pero me paso algo muy ilogico...

Lo instale... oculte una carpeta... (tenia el deep freeze)... resulta que al reiniciarse la pc el magic folder se borra pero la carpeta sigue oculta y no puedo verla... vuelvo a instalar el magic folder y nada.. sigue oculta... lo mas triste es que fisicamente la carpeta existe... ya que el peso del disco duro esta reducido (era una carpeta de mas o menos 8GB)... asi que la diferencia se re nota.. y no se como hacer que se vea de nuevo esa carpeta oculta (ya he hasta formateado la pc para comprobar que no era un fallo del xp)... alguien sabe algo?...

Agradezco respuestas...
 

Los últimos temas