Win7 Problemas ATI catalyst 8.6 y windows XP SP3?????

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
13 Dic 2007
5,106
Bueno gente hace mucho tiempo no creaba un temita y ahora para colmo me toca crearlo por un problema.

Resulta que no hace mucho salieron los drivers ATI catalyst 8.6, entonces los descargue e instale, reinicie y todo sin problemas, pero cuando intente ejecutar un juego (mas especificamente Rainbow six vegas 2) se me apaga el monitor y al rato me salia un mensaje de vpu recover de ATI, pense que solo era el juego, pero lo mismo sucedia con GRID con PES 2008 y con otros mas.

Asi que probe desinstalando los 8.6 y volver a instalar los 8.5, ejecute los juegos y corrieron sin ningun tipo de problemas.

Entonces me puse a buscar que era el problema y en algunos otros foros de internet vi que era problema entre el net framework, los drivers de ati y el SP3 de windows XP, daban una solucion que era desinstalar el net framework limpiar completamente el PC de cualquier rastro de este y volverlo a instalar, pero eso no me funciono, hasta instale la version 3, entonces quiero saber si solo es problema mio o a alguien mas le sucede

PD: Las especificaciones de mi PC estan en la pestaña de mis sistema, perdon por lo largo del post

ATI es lo peor amigo... :(

Compré 2 tarjetas capturadoras (1 AGP + 1 PCI-E) y ya las 2 sacaron la mano... La AGP me duró 3 años y la PCI-E me duró 1 añito no más... :( Que desperdicio!!!

Y ese soporte técnico tan peye... Las actualizaciones tan peyes... Llenas de bugs e incompatibilidades!!! :(

Ah, y no funcionan en Vista, para completar!!! :(

Nunca más vuelvo a comprar ATI!!! :D

De ahora en adelante solo Nvidia + Leadtek + Hauppauge!!! :D

@ndres

Porque a ti te hayan salido malas las tarjetas no implica que sea una mala marca, en estos momentos por su relacion calidad/precio es lo mejor que se puede conseguir en el mercado con sus 2 tarjetas HD4850 y HD4870.

Porque a ti te hayan salido malas las tarjetas no implica que sea una mala marca, en estos momentos por su relacion calidad/precio es lo mejor que se puede conseguir en el mercado con sus 2 tarjetas HD4850 y HD4870.

Pues hombre lo que dices es muy cierto, y eso de que no tiene soporte en vista pues si no lo creo. ya que yo tengo 2 SO en mi PC que es windows Xp SP3 y windows vista SP1, y los problemas con los drivers los tengo es en win Xp, entonces pregunto de nuevo a alguien mas le sucede esto y si le sucede sabe como solucionarlo es que no me quiero quedar con esa duda

juanchibiris dijo:

Lo barato simpre sale caro... :(

@ndres

STRELOK dijo:
Pues hombre lo que dices es muy cierto, y eso de que no tiene soporte en vista pues si no lo creo...

Es tan amable y me encuentra en el Sitio Web Oficina de ATI/AMD los drivers para Windows Vista para una ATI All-In-Wonder 2006 PCI-Express Edition... Pero son los drivers completos... Los drivers para poder capturar Video... Muchas gracias!!!

@ndres

Es tan amable y me encuentra en el Sitio Web Oficina de ATI/AMD los drivers para Windows Vista para una ATI All-In-Wonder 2006 PCI-Express Edition... Pero son los drivers completos... Los drivers para poder capturar Video... Muchas gracias!!!
@ndres

Pues hombre esto fue lo que encontre
http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=vista32/common-vista32

imagino que ya habias buscado ahi, si sirve o no para capturar video no sabria decirte, porque no los puedo probar para saber

Ademas vuelvo a la misma pregunta a alguien mas le ha sucedido mi problema o soy solo yo

Pues hombre no siempre lo caro es lo mejor.

otra vez 100% de acuerdo, a pesar de que los precios de ATI son mas bajos que los de nvidia no quiere decir que sus Vcard sean malas, en estos momentos ATI esta recuperando terreno.

Pero vuelvo y pregunto alguien mas tiene este problema o soy solo yo, el problema es solo en windows XP SP3 y me dicen que es culpa del net framework pero no se que mas hacer

Viejo STRELOK ¿Ya le escribió al Servicio Técnico de ATI/AMD?

@ndres

ehhh pues no se a donde escribir, si me colabora le agradeceria, perooo pues cuando me sale un error el VPU recover me da la opcion de mandar un reporte con un archivo adjunto (que lo adjunta el automaticamente), debe ser un reporte de lo sucedido

Yo estoy estrenando una his icq3 hd3870 y venia con la version 7.11, instale el GOW y sale error y no abre, asi que cambie a los 8.6 y me ha sacado unas cuantas veces el error de VPU, algunas sin ejecutar ningun juego, pero el crysis me lo corre sin problemas.
Si es problema de net.framework toca hacer limpieza, cosa cansona porque ya lo hice una vez que la encarta abria y se cerraba, pero la falla debe estar en la version 2, no en la que instalaste la 3.

Leyendo sobre ese error del net.framework decian que cada version trabaja independiente, sea 1.1, 2 o 3 y asi si tienes la 3 por ejemplo y ejecutas algun programa que necesite la 2, debes de instalar la 2 tambien, porque aunque son net.framework son diferentes en versiones, en fin, si encuentro la pagina donde explican bien la pongo.

en conclusion, busca la utilidad para limpiar las net.framework, bajala de nuevo la version 2 de net e instala los driver de ati

ehhh pues no se a donde escribir, si me colabora le agradeceria, perooo pues cuando me sale un error el VPU recover me da la opcion de mandar un reporte con un archivo adjunto (que lo adjunta el automaticamente), debe ser un reporte de lo sucedido

Parcero, entre ----> AQUI

Debe de crear una cuenta en ATI/AMD y después ya puede generar un Ticket para Servicio/Soporte Técnico!!!

@ndres

Parcero, entre ----> AQUI

Debe de crear una cuenta en ATI/AMD y después ya puede generar un Ticket para Servicio/Soporte Técnico!!!

@ndres

Se le agradece hombre, justo estaba buscando soluciones para mi problemas, peroo pues escuche que existe un hotfix para las agp de ati, pero solo son para las HD asi que no se si instalarlo o no

Pues de antemano pido disculpas por el doble post pero ya envie el correo a ATI y lo unico que me respondieron es que era problema del net framework y no se que mas pendejadas, pero eso ya lo sabia y ademas no dan la solucion solo dicen que problemas y ya, sera seguir con los 8.5 hasta que salga la 8.7 aunque intentare probar en vista a ver si es problema de XP o es de otra cosa

Hoola mira te comneot que a mi me paso algo muy parecido, me compre la HD4850 y me di cuenta q el problema esta en el SP3 porq llego con muchos problemas, yo te recomendaria, q instales Windows Xp otra vez SP2 hasta sus ultimas actualizaciones pero sin instalar el SP3, vas a ver que te anda de lujo como a mi.
Sobre los Driver espera u poco mas a q salgan unos nuevos porq recien estan frescos, yo tengo los 8.5, y va todo de lujo!!!!!!!!!!!!!!
Espero haberte ayudado, cualquier cosa avisame, salu2

Hoola mira te comneot que a mi me paso algo muy parecido, me compre la HD4850 y me di cuenta q el problema esta en el SP3 porq llego con muchos problemas, yo te recomendaria, q instales Windows Xp otra vez SP2 hasta sus ultimas actualizaciones pero sin instalar el SP3, vas a ver que te anda de lujo como a mi.
Sobre los Driver espera u poco mas a q salgan unos nuevos porq recien estan frescos, yo tengo los 8.5, y va todo de lujo!!!!!!!!!!!!!!
Espero haberte ayudado, cualquier cosa avisame, salu2

Pues hombre gracias por tu opinion, pero ya me habia dado cuenta que el conflicto de los drivers es con el SP3, en estos momentos estoy con los 8.5 y no tengo ningun problema y ya probe los 8.6 en vista y todo bien, sera esperar que salgan los 8.7 y probarlos, si no entonces sera instalar el win XP SP2, reitero, gracias por tu opinion

Perdon por revivir este hilo ya viejo, pero solo les quiero decir a los que googleando llegaron hasta este hilo que efectivamente (como dicen los compañeros del thread) la causa de este mal es la combinacion de los drivers de ATI + Windows SP3 ... ni modo tendre que regresar a SP2.
Desafortunadamente yo fui una presa mas de la poca capacidad y el olvido en el que nos tienen los desarrolladores de driver de ATI.

Perdon por revivir este hilo ya viejo, pero solo les quiero decir a los que googleando llegaron hasta este hilo que efectivamente (como dicen los compañeros del thread) la causa de este mal es la combinacion de los drivers de ATI + Windows SP3 ... ni modo tendre que regresar a SP2.
Desafortunadamente yo fui una presa mas de la poca capacidad y el olvido en el que nos tienen los desarrolladores de driver de ATI.

mejo ya que revivio este tema tan antiguo aprovecho para contarle que el problema que tengo yo no esta con el SP3, ya me di cuenta que el problema lo tengo entre la Vcard y la board, ya que lo probe con vista y lo mismo y ni contar en windows 7 que no me deja ni terminar de instalar el SO

Mi problema es que es como si el chipset no tomara los drivers, ya que me toca instalarcelo una y otra vez hasta que por fin los instala y sirven los de video

Los últimos temas