Problemas Call of Duty 4 & Windows 7

-=Herz_As=-

Lanero Reconocido
16 Dic 2007
995
Pues es un problema q ya me esta sacando canas en la melena.

juego el sp perfecto full graficas, y al tratar de unirme a partidas en mp, carga el mapa y me saca siempre del juego. Ya intente la solucion del microfono, e reinstalado el juego casi 9 veces full parches, pb actualizado y nada q me deja jugar me sigue sacando todo el tiempo.

cualquier sugerencia o posible solucion, bienvenidas son

saludos
 
solo te pasa con ese juego ,,,, ya miraste las temperaturas de tu vga con el evga presicion o el riva tuner o el msi afther burner ,, por qeu si la tarjeta s ete calienta se te sale el juego y pues lo del mic es lo mas preciso ,,, intenta con una tarjeta de audio o si tiens una desinstalala y prueba con la que tiene la mother board,, esperoq ue te ayude
 
si, solo pasa con ese juego con la modalidad mp
estoy jugando modern warfare 2. far cry 2 y no pasa nada de eso, la temperatura de la gpu tanto de la cpu son bastante frescas
 
yo lo acabe de instalar. inicialmente el mismo problema en el MP. instale todos los parches ( hasta el 1.7 creo) y juego con el mic puesto. todo funciona perfecto.
 
mmm

tengo una duda: mi pc actualmente tiene

la entrada de la tarjeta 5.1, la entrada de la board y la entrada frontal, en cual de esos 3 meto el mic, ya probe con todas y nada, aparte no se si esto cree un conflicto, tengo una interfase m audio, no conectada, pero el driver si esta instalado...
 
bueno, acabo de probar conectando:

entrada a la tarjeta 5.1---->fail
entrada de la board----->fail
entrada de la 5.1 y de la board------>fail
 
El error no es de mic, ya que no te lograría cargar el mapa ni nada..
Si el PC es el que se describe en la firma, cuánto tarda cargándote el mapa (si logra cargar ps), cuando te saca no te da algún error ni nada?..

Describe un poco más.. ;)
 
mm lo unico seria que instalaras otro juego me explico si tenes un amigo que tenga el juego en dvd asi sea morgan pero que sea de otro setup ,, y lo intentas o instalandolo en otra particion o en otro disco duro ,,, haber que pasa
 
El error no es de mic, ya que no te lograría cargar el mapa ni nada..
Si el PC es el que se describe en la firma, cuánto tarda cargándote el mapa (si logra cargar ps), cuando te saca no te da algún error ni nada?..

Describe un poco más.. ;)


X2
Describa el problema compa!
Lo saca del juego o lo saca de la partida y le dice algo??

Screenshot si se puede...
 
listo pues

el pc si es el de la firma (esta colgado o algo?? cuello de botella en algun lado?)

el mapa lo carga, normal...
al terminar de cargar el mapa, hay veces q se me queda ahi, o a veces se me queda en la parte de selccion de perk
la pantalla se pone negra, me saca del juego y me dice q iw3mp debe cerrarse etc etc...
no me deja tomar screen cuando me deje lo pongo de una

el juego pues es jack sparrow, pero ya tengo bastante con el nunca me puso problemas...
 
por eso men intenta instalar otro juego osea un juego de otro dvd descargatelo o algo depronto es el .exe del game que esta mal ..
 
bueno

un parcero me paso el suyo
y paila no me sirvio

asi q aprovecho q esta molestando el pc formate reinstalo y juego....
 
De casualidad la tarjeta de audio integrada es realtek?? si es asi consigase mejor una de otra marca barata y listo, a mi ni me arrancaba el MP por la de sonido realtek, ni en vista ni Win7, toco conseguir otra de sonido y ahi si se arreglo eso
 
Edito: era la jodida tarjeta genius de 30 lucas

la desconecte y estoy jugando con la interfase q uso para grabar en el homestudio y todo va a las mil maravillas!!!!
 

Los últimos temas