problemas con 7900 gto¡

Carlucho dijo:
si pero el problema es q necesito por lo menos 8 conectores de 4 pines
que procesador tienes de los core2 ?


lo de cambiar la fuente de poder es importantisimo cambiela y por recomendacion no prenda el pc ya que puede quemar la vga en cuestion de minutos se lo digo por que yo queme una tarjeta de video por usar una fuente inapropiada , yo no creo que ese problemas que tengas es por la fuente de poder por que eso no es sintoma de energia de todas maneras cambia la fuente de poder y mejorara la ventilacion de tu cpu !!!
 
rAm dijo:
no use ese cable ya que eso no soluciona nada y le puede ocasionar un problema a largo tiempo ( lo digo por exp) mire si ya ha gastado bastante en su pc comprese una buena fuente de poder de doble rail una thermaltake o coolermaster busquese una de 500wats y por lo menos 34 a sumados los 2 rieles!!!!! con una fuente de esa tendra todo lo que necesita no compre adaptadores ni convertidores para la fuente eso no es bueno !!!!
 
hola, le recomiendo hacer una prueba con su tarjeta de video antes de ponerse a luchar con fuentes de poder (nunca esta de más tener una buena fuente de poder en el pc), bajese los driver de xg, alguno de los q dice AD, q integran la opción de modificar los relojes de su tarjeta de video..., relájele los tiempos y pruebe de nuevo, empiece por colocarla en los valores q nvidia recomienda.
 
Me prestaron un clamper (tenaza amperimetrica) para medir la corriente que consume la tarjeta ya que mi fuente es generica, asi que mas tarde edito este mismo post para poner las corrientes sin aplicacion y con aplicacion.

Saludos!

Bueno aqui van las lecturas de las corrientes:

En sistema 5 amperios

Jugando PREY 13 amperios

Minimo requerido 20 amperios (pero me explicaban que es por si se hace OC)
 
bueno tengo un e6600 ya le quite el ventilador, le aplice un poco de gel termico y bajo un poco la temperatura 51-52 normal y a lo maximo 58-59, cuando antes lo normal era 59 y maximo pues ni hablar. la cuestion es la t video:\ mañana la probare en un equipo diferente a ver q tal..
 
mi viejo yo tenia el mismo prblema tuyo en mi sistema sli 2 targetas bfg 7800 gt oc cuando entraba a windows o navegaba en internet no pasaba nada solo cuando entreba a jugar es que aparecian las lineas en la pantalla la solucion fue retirar la tapa lateral del chasis para refrescar mejor las targetas
solucion mejora tu sistema interno de circulacion de aire para que bajes la temperatura de tu pc.
 
ey por ahi vi que cuando es problema de fuente o se a que no le llega la suficiente corriente te sale un aviso que te alerta sobre eso y que para evitar daños le baja los clocks a la tarjeta.

esto le paso a un amigo con una 6800 ultra, no se si esto aplica para todas
 
eso no es problema de fuente men!!!!
antes de hacer cualquier cosa, prueba con otros, drivers, mi sistema esta perfecto, pero con ciertos drivers, se me congela y me salen artifact, asiq ue busca los mas adecuados.
si es problema de hardware:
puede ser la vcard y/o las memorias de tu pc.
y lo mas recomendable es refrigerar bien tu caja.

cuando es problema de fuente, o se frena el pc o se reinicia solo, eso de salir artifact por fuente no.. jijijiji

si quiere salir de duda de fuente, pues conecte solo lo necesario, board, video y disco duro, y dele al game.

luego pruebe con una sola memo, y si tiene Aire A, en su habitacion enciendalo con el lateral abierto, y un ventilador directo al pc.

para mi quizas sea el clock tendria que bajarselo, vienen muy elevado, quizas colocarselo a 600 estaria bien,, si lo hace y le sirve, con una modificacion de su bios lo hace permanente.

un problema de fuente con vcard y comun es este:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=81726

aunque una buena fuente no le hace daño a tu pc!!
 
bueno ya tengo el riva tuner. alguien me podria indicar donde puedo conseguir un manual bien completo sobre como bajarle los clocks usando el programa?
ah y q les parece la fuente de poder? (aun asi si los problemas no se deban a esta) me parece muy buena para la tarjeta de video y dejar la de 550W para los demas componentes.
gracias por su ayuda laneros
 

Los últimos temas