Win7 Problemas con algunos instaladores en Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Daniel098

Lanero Regular
3 Jul 2006
20
Hola, tengo el siguente problema con Windows XP - SP2:

Cuando intento ejecutar algunos instaladores, como el de Winamp o getright y otros me sale el siguiente error:
An unhandled win32 exception occurred in <nombre del instalador>, y me sale la opcion para hacer Debug.

Espero que alguien me pueda orientar, el sistema operativo está recien instalado, y nosé si falte alguna actualizacion o algo. De antemano gracias!
 
si solo es que estos dos programas puede ser simplemete problema de los mismos, la verdad jamas he visto este error, verifica con otros instaladores de otros progamas
 
Nadie me ayuda?, me sale esa excepcion porque tengo Visual Studio instalado, el problema está mas o menos con la mitad de los instaladores que intento utilizar, sale que debe cerrase y el aviso si quiero enviar el informe de error
 
pues Daniel098 trata reinstalando tu windows pero en "actualizacion" no en completa, y mira aver si tu problema persiste...
ah y con eso del debug creo que no se soluciona por ahi, tambien puede ser problema del instalador, seguro que ese instalador si esta bueno? depronto esta corrupto o algo asi...
salu2
 
Hay varias formas d detectar el error.

pude instalar el visual basic runtimes. a veces es por eso., lo otro que puede hacer es crear una cuenta de usuario nueva, ahi si empieza fresquitico, he intente instalar los mismos instaladores.

la cuenta nueva la crea desde panel de control/cuentas de usuario etc etc

si el problema son los instaladores. bajelos nuevamente. o corralos en otra maquina para estar seguro.
recuerde que con windows es prueba y error.
aunque csi siempre es algun problema de la instalacion de windows.

tambien puede usar lo que Manre le dijo, o meta el cd de XP y cuando empiece. digale "instalar" y luego cuando detecte las instalaciones de windwos. el le dara la opcion de presionar R para reparar.

nos cuenta como le fué

suerte!
 
Lo que pasa es que antes tenía un virus el cual no pude reparar, entonces formatee la particion donde estaba Windows, y volví a instalar, entonces los instaladores que tenía estaban buenos porque me funcionaron antes, a no ser que el virus haya dañado los instaladores que tenía en mi PC. Ese virus me generó archivos .t (dsafasf.t, etc)en todas las carpetas del PC, y en las carpetas comprimidas unos .exe (jewrwrk.exe). Es posible que el virus haya dañado los instaladores que tenía?
 
Si hay posibilidad, pero ud deberia pasar un antivirus bueno. como el avast, y revisar si estan infectados. si no. quemelos y trate de instalarlos en otro PC. aver si el problema es de instaladores corruptos. "Prueba y error"
 

Los últimos temas