problemas con bluetooth

aalvaro

Lanero Regular
8 Nov 2006
2
buenas tardes foro..encotr este foro y me parecio muy bueno y aplique algunas cosas como modificar mis skins pantalals de inicio y subir aplicaciones gracias..ahora quisiera molestarlos haciendoles una rpeguntita tengo un motorola l6 el cual hasta ayer me funcionaba correctamente el buetooth , pero hoy por una misteriosa razon no pude ver otro dispositivo o comunicarme con otro telefono que tambien tiene bluetooth , pero mi celular indicaba que estaba encendido.y mi rpegunta es..se puede quemar facilmente el bluetooth ? que puede estar pasando para no poder ser visto por otros dispositivos?..hay algun soft que verifique el estado de mi telefono ? y que deberia hacer? por favor aconsejenme que puedo hacer..les agradezco de antemano..

p.d. el ultimo soft que le cargue a mi cel fue el easyjack influye en algo ??
 
Les comento que tengo un problema mas grave con el bluetooth de un celular Motorola V330...el dispoditivo funciona correctamente pero cuando esta terminando la transferencia del archivo ya sea una imagen o un tono aparece un mensaje de error y no puede realizar la transferencia o copia de lo que se envie.... asi que por favor aquella persona que me pueda colaborar le agradeceria....Habia pensado en flashear el equipo pero no estoy seguro si esto soluciona el problema.... :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
viejo verifica si tu o el otro dispositivo estan invisibles a los demas puede ser una razon

te comento que entre el dispositivo de mi amigo y de otra persona si se ven entre ellos, yo incluso coloco en mi motorola la opcion "encuentrame" y ni asi me encuentran, tienen otra forma de estar visible? o que puede estar pasando con mi telefono? :s
 

Los últimos temas