Problemas con board ASROCK

Hola gente, yo tengo una Asrock y esta buena es una KTVM2, le instale los driver adecuados y listo.... enda de 10!!... esos problemas q describe me sucedia a mi al principìo, lo q hice fue tirar el cd q viene(jajajja), ir a la pagina oficial y bajar unos actualizados, pero SOLO instale el driver de audio, lan y video.-
Los drivers de chipset o otras cosas NO.... porq eso son lo q traen problemas.....
Bueno epero q sirva ya q me paso a mi.. chau...
 
para el pantallaso azul, la manera de saltarse a estas bichas peyes es montando el disco duro en el ide dos(2) y listo san se acaba pantallaso azul.
 
Texto Originalmente Escrito por Juan22
NADA DE LO ANTERIOR, SOY ENSAMBLADOR DE COMPUTADORES Y ME PASO ESTO CON UN LOTE DE ESTAS MAIN BOARD, EXACTAMENTE LO MISMO QUE DESCRIBE NEO2590, EL MISMO PANTALLAZO EN EL MISMO MOMENTO Y NO SOLO A MI, TAMBIEN A OTROS AMIGOS QUE TIENE TALLERES DE ENSAMBLE. QUE TOCO HACER... TOCO INSTALAR EN OTRA MAIN BOARD CON LOS MISMOS COMPONENTES (MEMORIA, PROCESADOR, HDD, ETC), AHI SI TRABAJABA, LUEGO MONTABA TODO EN LA MAIN BOARD ASROCK Y DE REPENTE FUNCIONABA, PERO COMENZABA CON PERDIDA GRADUAL DE RENDIMIENTO, DESPUES DE MUCHAS PRUEBAS LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE EL PROBLEMA ESTABA INTEGRAMENTE EN LOS COMPONENTES DE LA MAIN BOARD. LA SOLUCION CAMBIARLAS TODAS APROVECHANDO QUE ESTABAN EN TIEMPO DE GARANTIA. DESPUES DE ESA EXPERIENCIA NUNCA JAMAS VOLVI A OFRECER ASROCK A MIS CLIENTES.

NEO, LE RECOMIENDO QUE CAMBIE ESA BOARD SI ES QUE AUN ESTA EN GARANTIA, POR QUE EN CUALQUIER MOMENTO LO DEJA TIRARDO.

jeje

parece otro caso de board que coje mala fama por la ingnorancia de los ensambladores que no se le miden a actualizar la bios.

Casos recientes:

msi k7n2 delta
msi kt6v
 
Pues la verdad yo soy tecnico hace 3 años, y diario me toca ensamblar hasta 3 equipos con esta boar y lo que pasa con esto es que cuando usted va instalar en esta boar win XP tiene que ser con una unidad de dvd o un quemador por que con un CD ROM no lo deja instalar.
 
Bueno todos tienen razon, Este mensaje va un poco largo pero es con el fin de ayudar a las personas que alguna ves han pensado en comprarse una board asrock K7S41GX con bios 1.5 Con chips SIS.

Bueno hace como una semana, arme un pc con board asrock K7S41GX, athlon xp 2.2, fx5200 y DDr 512 2700 generica alias HTL ese pc era pa un amigo, entos todo hiba bien hasta que empezamos a jugar NFSU, se totiaba todo, se salia al escritorio al principio y se jodian todo los prgramas: norton, encarta, reprodcutores de peliculas etc, despues empezo a reinicrase cuando jugabamos. En fin revise temperatura, y nada como 45 marcaba, revise procesador y nada, de todo hasta que le cambie la memoria y le puse la mia una Infineon ddr 512 2700, hay si el pc arracanaba bien y se podia hacer de todo super estable.

Bueno, entos dije eso es que la memoria esta dañaday fui y la cambie, me dieron otra de la misma marca y 512, bueno cuando la instale lo mismooooo, si otra vez!!, le puse la infineon y bien, ento entre a este foro lei, y me puse a buscar en mas foros etc baje todas las bios, probe con la 1.70 1.90 y nada todo seguia igual, es mas en varios momentos me saco la pantalla azul de volcado de memoria y pues hay si mas que seguro que era la memoria.

Lei que esa board tiene muchos errores, por ejemplo para linux etc. Fui y cambie las memoria por 2 de 256 2700 generica (no habia mas plata ) y le puse la bios 1.60. Con esa conbinacion si funciono bien.

Resumiendo: Yo habia ensamblado antes board asrock pero con CHIP VIA (que para mi gusto es mucho mejor que los SIS) y no tuve problemas, pero desde que salio el modelo con chips sis se tiraron esa board, si va acomprar una y le va a colocar 512 Ddr compre Memoria BUENA llamese kington, infineon etc, la memoria generica de 512 presenta muchos errores, o sino comprese 2 barritas de 256 , revise continueamemte las bios que estan actualizando, por que en la pagina hablan de lo que corrigen esas bios, Y la mejor si tiene otra opcion en board comprela mejor evitese dolores de cabeza con las board asrock K7S41GX , que casi me sacan canas esas hps boards.

Gracias y suerte.
 
Ahora que leo los comentarios estoy un poco asustado porque hace poco que cambie mi maq por una motherboard asrock k7vt6 y amd sempron 2600+ y espero que todo me funcione todo bien, todavía no la tengo, me llega esta tarde.

Pero creo que todo saldra bien
 
Uds tienen que mirar la frecuencia de la memoria ram dependiendo que ram utilizan se configura, en la bios,
la velocidad del procesador, fsb, etc
si no funciona escribanme
 
hermano primero que todo la board no es lo mejor que hay pero ya revisastes los discos duros que si esten bien conectados reviselos y tambien figate en los ide de la board
 
ASROCK ES LA SIS 530 DEL 2000 , SI UNA BOARD TIENE TANTO PROBLEMA PARA SER INSTALADA QUE SERA AI SEA TENER QUE ACTUALIZARSE LA BIOS, SE SUPONE QUE UN COMPONENTE NUEVO O FUNCIONA O NO FUNCIONA SEÑORES POR 30 MIL PESOS COLOMBIANOS QUE ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA ASROCK Y UNA KT6V?

YO A ESAS ASROCK GAS
 
Texto Originalmente Escrito por hudson
ASROCK ES LA SIS 530 DEL 2000 , SI UNA BOARD TIENE TANTO PROBLEMA PARA SER INSTALADA QUE SERA AI SEA TENER QUE ACTUALIZARSE LA BIOS, SE SUPONE QUE UN COMPONENTE NUEVO O FUNCIONA O NO FUNCIONA SEÑORES POR 30 MIL PESOS COLOMBIANOS QUE ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA ASROCK Y UNA KT6V?

YO A ESAS ASROCK GAS

a las kt6v lo primero que hay que hacerles tambien es actualizarles la bios
 
[CP] Chechito LAN.CO quote:
Texto Originalmente Escrito por hudson
ASROCK ES LA SIS 530 DEL 2000 , SI UNA BOARD TIENE TANTO PROBLEMA PARA SER INSTALADA QUE SERA AI SEA TENER QUE ACTUALIZARSE LA BIOS, SE SUPONE QUE UN COMPONENTE NUEVO O FUNCIONA O NO FUNCIONA SEÑORES POR 30 MIL PESOS COLOMBIANOS QUE ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA ASROCK Y UNA KT6V?

YO A ESAS ASROCK GAS


a las kt6v lo primero que hay que hacerles tambien es actualizarles la bios

Yo se que a una kt6 hay que actualizara o a otra board pero no te jode tanto desde el comienzo si no le actualizas la bios no va a ser un drama como esas loterias llamadas ASROCK=)
 
por que las msi siempre poseen esos problemas?(actualización de bios).

Yo soluciones el problemita de xp simplemente instalando como secondary master la unidad de cd
 

Los últimos temas