Problemas con conexión compartida de internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ERROR_CRC

Lanero Regular
18 Feb 2006
37
Hola laneros,
Tengo un problema al tratar de compartir mi conexión de Internet, tengo ADSL de 400 con la ETB y poseo dos pc´s, un de estos pc tiene dos tarjetas Ethernet 10/100 la primera esta ocupada por el modem y la segunda esta conectada directamente al otro pc por medio de un cable cruzado. La conexión hacia el modem esta bien, pero cuando me conecto con el otro pc me dice conexión limitada o restringida sobre la red de los dos pcs, estuve investigando y lo que pasaba es que no se podia asignar ip dinámica, entonces para esta red le asigne ip estándar como son 10.0.0.1 y 10.0.0.2. Pero cuando pongo a compartir la conexión de Internet hacia la red de los dos pc me dice que la configuración debe estar en ip dinámica. Ya he intentado una infinidad de intentos para que esta red que con ip dinámica, pero no funciona, hasta reinstale completamente los dos pc´s pero continua el problema................
 
Comparte la conexión, luego cambia a mano las IP y ponlas estaticas. (10.0.0.1, 10.0.0.2 y 10.0.0.3 por ejemplo), aunque no te recomendaria q uses esos rangos porque los modems ADSL generalmente usan la 10.0.0.2
Algo mejor sería poner las maquinas en 192.168.0.1 / 192.168.0.2 y el modem como esta.

Saludos.
 
Gracias Nacho, pero intente el procedimiento de cambiar la ip después de compartir y también estando conectado, anque la red deja de estar limitada no se tiene acceso a internet desde el otro equipo,creo que tocará usar un proxy, pero necesito ayuda para usar estos programas.
 
Exacto!!
Y para no llenar más temas con lo mismo, cerramos este!
Gracias Chechito!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas