Win7 Problemas con Conexines de RED

• Iniciador del tema Iniciador del tema arthas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

arthas

Lanero Reconocido
16 Mar 2004
657
Primero: POR FAVOR, NO POSTEAR COSAS COMO "FORMATEA LA PC" O algun linuxero que diga "SE SOLUCIONA CON FORMAT C: Y LUEGO LINUX" ya que esa opcion quiero que sea la ultima, ya que mi disco es de 120 gb's y no tengo tiempo de hacer un backup en estos dias.

Como ya es mi costumbre cada vez que abro un tema, vengo otra vez con un problema extraño, hace como 2 semanas formatee mi HD porque (a pesar de tener el ad-aware) se me lleno de spyware, y cuando le pase el spysweeper, me detecto varios, y cuando los elimine, se me descofiguro totalmente mi conexion a internet, no podia navegar, ni el messenger, etc, etc.

Decidi formatear, y todo bien, instale el OS, actualice windows, le puse (como siempre) el Mcaffe Desktop Firewall, el Panda titanium actualizado, y el spysweeper para controlar el spyware, pero resulta que de pronto, ahora no me permite configurar mi red, cuando intento repararla me da un error, y en el panel de contro el vez de decir "configuracion de red" aparece lo siguiente.

PD. SI puedo navegar, y todo normalmente, solo que no puedo ver nada de la configuracion de la red ni cambiar mi IP, nada.

Archivos adjuntos

• problema.jpg
    problema.jpg
    21.2 KB · Visitas: 148
PUES SI ESTA RARO TU CASO, PERO PORQUE NO HACER UNA RECUPERACION DE CONSOLA PARA QUE TE RESTAURE TU SISTEMA, O AÑADIRLE UNA INSTALACION DE COMPONENTES PARA VER SI TE LOS BOTO O SIMPLEMENTE NO LO INSTALO

Fijate que me queda duda del XP porque asi me paso alguna vez pero despues de tantas reseteadas me dejo mover la configuracion de red , ya que cuando entraba me marcaba un error hasta me sacaba de la ventana.

P.D: perdon por escribir el anterior mensaje con mayusculas, se me fue, sorry

Gracias, pero he intentado desistalarlo e instalarlo nuevamente, pero en un principio funcionaba bien, no aparecian el monton de simbolo que aparecen hoy, y un dia de pronto vi que cuando la conecte a lar red, el mensaje que te aparacer de en la systemtray no decia nada, solo el espacio en blanco :s y a partir de ese momento ya no volvio a funcionar, pero a ver sino ni modo, cuando tenga mas tiempo tendre que formatear :'( y era lo que no queria hacer.

No conozco el firewall que estás utilizando, no será que tiene alguna opción que te restrinja el acceso a las configuraciones, intenta bajando el servicio del firewall.

Ya intentaste desinstalando los dispositivos de red y luego volverlos a instalar?

Suerte

Los últimos temas