Win7 Problemas con disco duro, inicio y etc.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

crxkdy

Lanero Regular
5 Ene 2009
1
Hola, antes que nada quisiera agradecer a este espacio el hecho de que me hayan ayudado en problemas que se me han venido presentando con mi PC. Siempre leía más no me registraba, hasta hoy.

Seguido de esto me gustaria saber si alguien tiene idea de lo que pase con mi maquina.

Los sintomas son los siguientes:
-El inicio de windows es demasiado lento, antes de iniciar desde el disco duro, me aparece una linea horizontal casi pegada debajo de la pantalla, empieza a "cargar" pero esta dura cerca de 5 minutos en llenarse en su totalidad. Estuve leyendo sobre la carpeta de Prefetch ya que es muy similar a eso, pero la solución que daban en antiguos "topics" no me funcionó.

-No se ha encontrado el siguiente archivo o esta dañado
"hal.dll y nktrl.dll" y la carpeta System. (Este último encontré la solución, por si alguno tiene el mismo problema puede preguntar y con gusto le digo la solución)

-Error al leer el disco, presione ctrl + alt + supr para reiniciar. Me imagino es el disco duro el que no se detecta, y no sé por que, hace mas de 15 días he tenido que estar formateando mi pc a diario para poder usarla. Lo raro de esto es que mientras la pc esta encendida no pasa nada, todo normal. Pero cuando la apago por la noche y la enciendo en la mañana del siguiente día, vuelven esos errores. Al momento de formatear dura mucho, más de lo habitual. Se queda en 0% y despues de mucho tiempo llega a 11% y ahi se queda otro lapso despues en 22% y así sucesivamente.

Por último, al encender la pc me aparece un mensaje que dice:
"Se ha detectado un problema en la unidad de disco duro. Consulte el manual para su solución.

Creo que está bastante mal mi pc y quisiera saber, como anteriormente dije, si tiene alguna solución. De antemano, gracias.
Para continuar pulse la tecla INTRO"
 

Los últimos temas