Problemas con Disco Duro

Danygenius

Lanero Regular
29 Ene 2006
2
hola a los masters, les escribo por que tengo un problema com mi PC, el otro dia lo fui a prender y se prendio pero no arranco el sistema operativo y solo me muestra el siguiente mensaje:

"Boot disk Failure, Insert Disk System and press Enter"

me meti en la Bios y proble los distintas configuraciones de Boot, poniendo en primera opcion al disco duro y no paso nada.

Tambien en la Bios cuando muestra las caracteristicas del Disco duro sale:

Capacidad 0 MB
Cilindros 0

por lo que sospecho que es un problema del Disco Duro, aunque tiene solamente 6 meses de uso, es un Samsung SATA de 80GB. Por ahora no lo he podido probar en otro PC asi que no estoy seguro que sea el disco el error.

si alguno de ustedes tiene otra idea o sugerencia bienvenida sea, por que quiero estar bien seguro que sea el Disco el problema.

Bye gracias.
 
Primero intenta con lo mas facil.
Sacale la pila al mother, y luego de unos 15 minutos encende la PC. Puede que sea algun problema en la bios. =)
 
No me aparece el Disco en la Bios

kebym dijo:
Primero intenta con lo mas facil.
Sacale la pila al mother, y luego de unos 15 minutos encende la PC. Puede que sea algun problema en la bios. =)


Probe con lo de la pila y el problema sigue, me fije bien en la Bios y note que no me aparece el Disco Duro, o sea no me lo ha detectado. Voy a probar el cable de conexion.

Cualquier otro aporte es bienvenido.

Bye
Gracias
 
Si ya reseteaste la bios al sacar la pila y esta quedó con sus funciones por defecto no reconociendo el disco, si tienes seguridad de no haber manipulado los cables , de manera que no los desconectaste casualmente previamente a la falla, pareciera que lo más lógico es que : o falló el DD, o por algún modo se pudo alterar los drivers para tu disco SATA y por esta razón no es reconocido. Tu ya diste la respuesta más segura : probar tu disco en otro pc.
 

Los últimos temas