Win7 Problemas con el arranque de Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

polet

Lanero Regular
29 Nov 2006
2
Hola!
Estoy desesperado porque mi PC ya no se inicia. Pase el Regseek que supone que limpia el registro lo reincié como indica y ya se acabó todo.

Lo que hace cuando inicias es que sale lo de WindowsXP y cuando ya suena el pitido de inicio de windows se ve la imagen de fondo del escritorio y luego hace el sonido de como si se apagara y va donde te pide el usuario que quieres utilizar para iniciar sesión. La inicio y se queda igual.

Qué hago???:s

Muchas gracias por la ayuda!
 
¿ Entrar en modo seguro y restaurar sistema ?. ¿ Reversar con la copia de seguridad de los cambios efectuados con el programa de limpieza del registro ?
 
Persistente dijo:
¿ Entrar en modo seguro y restaurar sistema ?. ¿ Reversar con la copia de seguridad de los cambios efectuados con el programa de limpieza del registro ?
Cuando voy donde eliges si iniciar en modo seguro, el teclado no me funciona. Así que no hay manera de iniciar de esta forma. Y lo segundo que propones como lo puedo hacer si no puedo iniciar??
gracias

EDIT:

vale ya está! lo del teclado lo he solucionado con la bios. Entonces ahora, he intentado iniciar en modo seguro y hace lo mismo, he inciado donde pone La ultima configuración de windows correcta y tampoco, el inicio de windows acaba en la ventana de selección de usuario.
Ayudaaaa plis!
 
me supongo que antes de correr el programa para limpiar el registro no hiciste una copia de seguridad del mismo... digo yo asi como para haber pisado el registro actual por el anterior...
 

Los últimos temas