Win7 Problemas con el audio

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BOROMIR

Lanero Reconocido
11 Jun 2002
239
Señores otra ves yo por aca molestando y esque el problema esque cuando estoy escuchando musica comun y corriente y me meto a internet de repente se va el sonido y toca reiniciar para que vuelva a la normalidad.
que sera pues que hago???
 
A ver, Supongo que tu tarjeta de sonido esta integrada en la Board, y ademas tienes un WinModem.
Pues bien ambos dispositivos consumen nuchos recursos del procesador, sobre todo el WinModem cuando arranca. Debes Buscar nuevos controladores para el Sonido y el Modem.
Una mejor opcion (y la mas cara y dificil de encontrar) es cambiar el WinModem por un Modem completo, pero ya casi no fabrican. La otra es cambiar la tarjeta de sonido, osea colocarle una PCI de las que consumen pocos recursos (Una Soundblaster LIVE es perfecta).
 
A mi me pasaba algo similar pero en las LANs, el sonido se me iba y a veces se "lagueaba" cuando abría una aplicación o efectuaba otra tarea al mismo tiempo... solución: comprar tarjeta de sonido.

Otra buena opción es actualizar los 4in1 si es ke usas board con chipset VIA, tal vez eso te pueda mejorar en algo.

Suertex
 
SOUND BLASTER LIVE 5.1!!! = $108.000=

Mejo con esto ya no hay problemas!! yo toy estrenando y pa q más!!!
 
Modem Motorola (Ese es un WinModem) y sonido integrado = Problemas.
Posible souciones sin cambiar harware: 1. Controladores nuevos para ambos.
2. Si la board tiene Chipset de VIA, instalar los 4 in 1.
3. Cambiar de PCI el modem, esto para evitar conflictos de IRQ.

Y la mejor opcion es comprar otra tarjeta de sonido.
 
A mi me paso lo mismo, pero le actualice los drivers y cambie el com del modem y ya si funcionó
 
Modem Motorola (Ese es un WinModem) >>>> no todos

la que yo haria seria la de TyLLer, actualizar drivers, cambiar depronto el modem de puerto PCI y si es posible el com, tambien cambiaria drivers de modem en lo posible si windows los tiene usaria esos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.