problemas con el cmos de placa gfxcel

vatusaixx

Lanero Regular
1 Mar 2009
3
hola a todos tengo una placa gfxcel PIII 500 MHZ pc133 que me sale el siguien error cmos seting wrong y luego me dice presione f1 o f2 le doy f2 y anda normal con el reloj atrasado pense que era la pila pero le cambie por una nueva y sale el mismo error y se demora como unos 15 minutos para que carge el S.O alguien me podria ayudar pense que talves sea la memoria ram
 
pruebe con el jumper del cmos cambiandolo o si no quitando la pila por unos 3 minutos, mire si la placa tiene condensadores hichados, lo de las memorias puede ensayarlas en otro pc o pase el el mentest claro que este demora mucho y por lo visto su SO operativo esta muy pesado, limpie la memorias ram con un borrador, limpie la board puede ser mucho polvo, pasele un antivirus y si no le toca formatear. estos son posibles soluciones,

ensaye con esto a ver que sucede, pero por concimineto en este tipo de placas y por el tiempo de estas no es por asustarlo pero uno nunca sabe creo que la placa esta por morir asi comenzo una que tenia y al poco tiempo murio

si son los condesadores cambielos y queda como nueva eso no vale mayor cosa como 400 pesos cada uno

nos cuentas a ver que sucedio para ver si podemos ayudarte mas
 

Los últimos temas