Problemas con el Direct Connect

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ic_satanas

Lanero Reconocido
23 Jun 2002
344
hola todos! pues hoy con peyesin tuvimos un problemita con el direct conect que nos quedo grande! la verdad no pudimos bajar nuestras listas, oviamente era un problema de coexion y llegamos a la conclusion que era la mia.
Haber les cuento yo tengo un modem ADSL conectado directamente a un servidor d la compañia; esto permique que el modem siempre este trabajando y pueda tener varios computadores conectados sin necesidad de tener uno con el modem que deba permanezer prondido. EL caso es que el Direct Conect en passive mode (que se usa en casos donde hay firewall o redes) parece como si no funcionara y todos los downlads quedan en queqed.
Alguien sabe que hacer?
 
No entiendo!!!
Como es la conexión? De que compañia habla, del ISP??? Como así que tener varios computadores conectados necesidad de tener uno con el modem que deba permanezer prondido, esta en una red??? De la compañia? la compañia es el ISP???? Como tiene configurada la conexión?


No entiendo nada.
 
haber le explico. aca ofrecen (por si no saben estoy viviendo en chile) una conexion que se llama "ALWAYS ON". en vez de tener como servidor (con el modem) uno de los PCS de mi casa, y asi poder conectar los otros PCS, ellos configuran el modem para que el servidor sea uno virtual de la compañia (si un sevidor del internet service porvider, que lo tienen en internet, con una IP fija); de esta forma el MODEM ADSL (arescom netdsl 1000 por si les interesa) es el unico que debe permanecer prendido, y todos los PCS quedan con conexion a internet simultanea y practicamente separada.
Supongo que esto es lo que no me deja usar el DIRECT CONNECT, pero no entiendo por que! uso otros programas y si funcionan! sera que puedo hacer algo? sera de configuracion?
 
No sabes si estan utilizando un firewall? porque pueden estar filtrando los puertos
 
pues supongo que si, pero se supone que para eso es el pasive mode del direct conect, y aun asi no me sirve!
 
Originalmente colocado por ic_satanas
en vez de tener como servidor (con el modem) uno de los PCS de mi casa, y asi poder conectar los otros PCS, ellos configuran el modem para que el servidor sea uno virtual de la compañia (si un sevidor del internet service porvider, que lo tienen en internet, con una IP fija)

Sigo sin entender!!!
Como está la red en su casa? cuantos computadores tienen? como es lo del servidor virtual? tienen un hub, router, switch, gateway??? Quien maneja las conexiones a intrnt, un PC? un gateway???
 
mira tengo un HUB con 2 PCS y el modem. Lo unico "raro" es que el modem no esta conectado a un PC en especifico, sino a directamente a un servidor de la compañia! asi esta always ON!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas